Borrar

Topic created · 31 Mensajes · 2125 Visitas
  • @KBPro said:

    @almas said:

    @KBPro said:

    Buen post, esta dentro e todo completo. te iba a hacer un par de sugerencias amistosas. Como dijo antes el tipo este que me olvide el nombre, faltaban los arcos, también te recomendaría que el cambio de bonus lo vendas en paquetes en vez de a uno, porque es un poco tedioso tener que andar comprando tantos cambios jajaja.
    Podrías aprovechar mejor el espacio que te da las tiendas, porque por lo que veo en el post te quedan tiendas vacías, podrías organizar mejor las cosas y hacer todo mas eficaz. Tampoco veo los 6y7b. Están en el juego? no es problema si no, solo me gustaría saberlo. Sirve de algo metinear? Todo lo que hay en itemshop se consigue in game? (sin comprarle a alguien que cargue). Si me surgen mas dudas, voy editando, por ahora, lo descargo y sigo jaja..
    :wiii: Pulgares arriba para el svr, solo queda probarlo y comentar. :charm: :miau:

    jaj si las tiendas están asi por que me dieron mucho dolor de cabeza.
    6 y 7 metines perlas rojas metines te las dará solo cuando lo mates.
    si se consigue todo en el juego dificilmente pero no imposible

    XD okei, lo entiendo perfectamente, espero que te hagas tiempo para hacer eso.. Perfects? Evoluciones? Solo hag estas preguntas para completar un poco el post..
    :charm:

    perfect tienes la piedra evolusiones ahora termino el shop y las hago para que no quede nada afuera

  • jajaja me encantan las citas de citas de citas :miau: .. Bueno, estuve jugando un rato, hiciste muy buen trabajo felicidades! :charm:

    Si, vi lo de los P, tambien me llamo la atencion el anllo de razas, buena idea. Las piedras pra mi gusto estan un poo caras, claro hablamos para un lvl bajo, ya que no se que tal sera el drop de yang en otros mapas. Ahora que lo vi y esta abierto, supongo que queda buscar algunos bugs, informarte y mejorar poco a poco. :wiii:

    [alinear-centro]De nuevo, felicidades, buen server, ahora a ser el mejor :charm:[/alinear-centro]

    PD: Voy a colaborar con los que pueda! jaja :charm: :charm:

    EDITO: fijate tambien lo que trae el pj cuando empezas, no la quest "equipo de inicio" sino lo que viene cargado con el pj. entre otras cosas, me dieron equipo de ninja +0-+4 con 4 bonus, pergaminos a madera roja, un paquete de cabos a medio usar y 4 (si, 4) zapatos de viento 😄

    EDITO2: Me vino con Sura agregado a mis amigos jajaja (dafuq?)

    EDITO3: Con los demas users estamos haciendo una lista de cosas que faltan, y acordamos
    -Potas verdes G
    -Armaduras del 61
    -Paquetes mas grandes de cambio de bonus (yeiii)

  • mm full pvp no me gusta para nada y sobreto si es dedicado :icon_cry2:

    pero lo probare haber que tal si me combence traere ami primo y 1 amigo 😉

  • Me parece que es otro servidor de santy,portmap o como se aga decir haora xD
    es igual a todos los que a echo el y todos an acavao cerrando... xD

  • @Angel said:

    Me parece que es otro servidor de santy,portmap o como se aga decir haora xD
    es igual a todos los que a echo el y todos an acavao cerrando... xD

    antes que nada te proivo criticar a portmap y no es de el es mio te prohibo por que el desde hace 1 mes que enpese con esto del metin me viene ayudando asique chito calla boca.

    mm full pvp no me gusta para nada y sobreto si es dedicado

    pero lo probare haber que tal si me combence traere ami primo y 1 amigo

    es dedicado y te aseguro que te gustara!

  • qieren saber si este server es de santy??? ps facil fijense si uno de los adm se llama [ADM]John si se llama asi es de santy jaja

  • Full pvp? rates 1000? y el top 1 es nivel 82? o son muy pkts, no son los rates del servidor o el ranking no esta actualizado me parecio algo curioso eso ...

  • no os recomiendo q jugeis este server es de santy y lleva como 5 servidores creandolos y cerrandolos solo hace eso creo q solo qiere sacar dinero como lo q hizo el yoneis

  • @fuckyeah said:

    no os recomiendo q jugeis este server es de santy y lleva como 5 servidores creandolos y cerrandolos solo hace eso creo q solo qiere sacar dinero como lo q hizo el yoneis

    segun tu sacando dinero hay armas epicas armas del 85 120 las regalan por 0 yang empes 0 yang y dices que quere ganar dinero??????

    lo unico malo del sv es que tiene varios bugs y que no an arreglado lo de las armas nuevas cuando te las ponen te saca del sv 😉 :T.T:

  • Soy el [ADM]Todd y he armado bastante la Item Shop, hice muchas evoluciones por navicat, puse piedras+9, evoluciones, las evos de los cascos 41+9 a 80+9 y ese al casco Olimpico etc... arregle algunas armas que decían tal lv he hecho bastante =), y lo seguiré haciendo... aparte como saben si es o no de Santy? y porque no jugar a él si tu ni siquiera lo has probado, y si lo has hecho entonces no puedes decir algo tan falso como eso.. solo porque hay un server nuevo no quiera decir que sea de Santy