[MEDALLA] ¿Te he ayudado alguna vez? Ahora es tu turno.

Topic created · 34 Mensajes · 3742 Visitas
  • La sección de ayudas y preguntas está para ayudar desintersadamente a los usuarios que presentan probleamas con temas relaccionados con metin2(etc etc) quien quiere ayuda y quien no pues no, pienso que el boton de Gracias esta para dar las gracias y que las medallas las dan los usuarios que se sienten satisfechos con el usuario que les a ayudado y les nominan, me parece poco ¿razonable? que un usuario pida las gracias por el simple hecho de ayudar a la gente, te lo tienes que ganar y no mendigarlo. Pienso que este post es basura, recalco la palabra "pienso".
    Aemás como ya e manisfestado en otros post, pedir las gracias por ayudar a otros es deprimente ya que son los usuarios los que deven calificar tu respuesta y agradecerla si quieren seguir siendo atendidos.

    Mi postura, NO me a gustado este post, es mi opinión, discutible como cualquier otra, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

    Salu2.

  • @pepineitor said:

    La sección de ayudas y preguntas está para ayudar desintersadamente a los usuarios que presentan probleamas con temas relaccionados con metin2(etc etc) quien quiere ayuda y quien no pues no, pienso que el boton de Gracias esta para dar las gracias y que las medallas las dan los usuarios que se sienten satisfechos con el usuario que les a ayudado y les nominan, me parece poco ¿razonable? que un usuario pida las gracias por el simple hecho de ayudar a la gente, te lo tienes que ganar y no mendigarlo. Pienso que este post es basura, recalco la palabra "pienso".
    Aemás como ya e manisfestado en otros

    Yo SIEMPRE que pido las gracias aclaro que sólo lo hagan si realmente los he ayudado, si me dan las gracias es porque lo he hecho, y es cierto que ése es el termino de ayudar, tal vez lo que yo hago no es ayudar, si no que intercambiar un +1 por la resolución del problema, pero el tiempo que gasto haciéndolo es lo que vale. Además aquí no se está hablando de lo que sucedió en Ayudas y preguntas, si no que se habla de alguien que está pidiendo la nominación para una medalla sólo y sólo si ésta persona los ayudo previamente y si realmente lo creen.

  • @rarrav26 said:

    @Anghios said:

    Bueno, yo nunca he mendigado un gracias, ni cuando tenía 2800 mensajes, más del 70% de los mensajes era en ayudas y preguntas. Yo nunca he dicho a nadie "Hoyga dame un jrasias"

    Normal :|||: Siendo administrador, no necesitas decir ni "mu" (onomatopeya de las vacas _xD_ ) que en ése mensaje obtendrás un +1 _xD_ ¿No lo notaste aún?

    Me parece perfecto si no pidieron nunca nada, ustedes son realmente solidarios, en especial tu Anghios, dando todos los clientes desencriptados gratuitamente :wiii:

    @Aquiles94 said:

    Solo diré que las medallas dejaron de darse por falta de interés de los usuarios, esperaremos al nuevo foro para decidir que hacer, si intentarlo de nuevo o dejarlo definitivamente, ya que siempre nominaban unos pocos usuarios, y siempre ganaban los mismos.

    ¿Nuevo foro? :que?:

    Sé que siempre ganaban los mismos, y en cuanto vi en el post de Anghios la opción para nominarlo, me pregunte, ¿por qué seguirán los mismos? Yo que siempre ayudo tranquilamente puedo obtenerlo, siempre y cuando la gente me apoye (no físicamente, ¡pervertidos! _xD_ ).

    @LegenDx said:

    No eres el espermatozoide mas rápido eres el mas oportunista _xD_ .Y yo no te conozco asi que suerte con tu medalla .

    Cada una de las personas que te cruzas en la calle, de los 400 espermatozoides que soltó su padre (aproximadamente) son el más veloz.

    @Volcom said:

    Pues yo, desde mi punto de vista, creo que este post sobra. Razon? Tu no puedes decir que te mereces una medalla. La gente debe decir eso. Es como si yo ahora digo que me merezco un palacio por x razones que he hecho en la calle. Eso no lo debes decir tu, lo debe decir la gente.

    Es que yo creo que la gente simplemente no nomina más, y si puedo decir que me lo merezco y la gente que esté de acuerdo conmigo será quien me nominará, a pesar de que no sean cosas que todo mundo dice, no significa que no se nos cruce por la cabeza, y ya lo dije que prefiero rebajarme a hacer esto y pedirle ayuda a quienes ayudé, que quedarme de brazos cruzados y dejar que los de siempre ganen sus medallas porque nadie está nominando (como dijo Aquiles94).

    PD1. yo no me comparo con ustedes asique espero lo mismo, si están de acuerdo bien, y si no también.

    PD2. no aprovechen el post para pedirme ayuda, cualquier cosa hagan un post en la sección correspondiente o háblenme al Skype, lo ayudé a Sweeney Todd porque pensé que me estaba trolleando _xD_

    1. Anghios no se registró siendo Administrador
    Anghios de moderador
    Anghios de Administrador
    No sé que ganan con las gracias en el foro, además no se dan cuenta que quedan como el culo diciendo "DAME +1 HAMYJO" o "ZI TE CIRBIO DAME GRASIAZ"

    2. El nuevo foro será UJ que cambiará de sistema de foros de PhpBB a MyBB, creo.

    3. Tienen razón de dejar de dominar, porque el 80% de los usuarios del foro está por metin y no conocen otras cosa que no sean los JRASIAZ o METINDOZ, entonces seguirán ganando los mismos, y usuarios como Oveer o Anghios tendrán 40 medallas de usuario ejemplar, por dar un ejemplo, por que si se lo entregan a uno, se le tienen que entregar a algunos más, porque no harán un post diciendo "HEL DEHEL NONVRE RARO JANO HUNA MEDAYIA" y como no hay más gente que domine, pues nada, además no es de un usuario ejemplar andar pidiendo JRASIAZ...

  • No pido que me nominen de Usuario Ejemplar, no veo en las reglas que esté prohibido, y cumplo con la mayoría de las normas si es que no cumplo con todas.

    El hecho de agradecerme por lo que hago vale el reconocimiento, ni más ni menos, si es como tu dices que no se gana nada, ¿por qué mierda se molestan en acotar al respecto, si es un fucking simple 'gracias' hum!

    No solo sé de Metin2 y de Agradecimientos, si no que sé de League of Legends, Minecraft y más, que no le preste tanta atención a esos subforos inactivos, es porque no hay nada de que hablar de ellos.

    Y nuevamente te digo, que no me compares con Anghios porque no me conoces. Si él recibió lo que tiene es porque realmente se lo merecía, y me alegro realmente por él (no es chiste). Me alegro tener un Administrador que le dedica tanto a la comunidad, pero en éste post no se habla de él, si no que de mí (no soy egocéntrico por aclararte las cosas _xD_ ).


    hr
    REMARCO

    Si no les importa lo que vale un 'gracias' pues no se molesten en opinar al respecto, porque a mi SI me importa el hecho de que reconozcan mi ayuda. Y si opinas diferente, bien por ti. Pero es que ya están pesados, ¿por qué no añaden una opción para ignorar usuarios?, que no hago más que ayudar en éste foro, en el cuál invierto gran parte de mi tiempo, y no hacen más que postear SPAM, cosas realmente INÚTILES que no aportan nada a la comunidad.


    hr

    PD. este post tómenlo como si fuera un presidente que se postula para la presidencia (es un ejemplo :facepalm: ), soy un usuario que se postula para ser reconocido entre otros usuarios, por su desempeño, ¿es bueno el desempeño?, si creen que sí me nominarán o agradecerán la ayuda; si creen que no, pues, harán lo que "Qroume" está haciendo :charm:

  • La verdad rarrav es que el hecho de pedir ahora la nominación es una clara contradicción contra la máxima de: "Ayudo a cambio de nada", ya que ahora sí estás pidiendo algo a cambio de la ayuda.

    Aun sí me es indiferente la verdad que quieras la medalla, es decir, no lo veo como algo negativo pero me parece que va un poco en contra del espíritu altruísta que dices tener, ya que si de verdad has ayudado tanto la propia gente del foro te nominaría cuando hubiera para medallas.

  • Yo nunca dije tener ése espíritu, y en todos los posts anteriores preví ésta actitud de ustedes diciendo que yo no "ayudo" si no que intercambio un gracias por la resolución del problema y demás.

    Y si a lo que quieren llegar es a que soy un mal usuario o que pido mucho o lo que sea (porque no entiendo el punto de sus críticas (alguien por favor acláremelo)) es problema mío y no tienen ¿por qué? inferir.

  • Pues si es un simple gracias, para qué lo pides?

    Una cosa es que una persona que esté haciendo una guía o recopilación bastante larga que le tome varios días y pongan el BBcode [gracias] o diga "si te ha servidor mi aporte, puedes dejarme un gracias" y otra es que venga alguien y pregunte
    @UnUsuarioDeUJ said:

    olaaa komo ago para k el herrero no faye???

    Y le respondas
    @rarrav26 said:

    Ve a la db player, luego a refine_proto y pon en prob "100", ya te ayude ahora dame un gracias

    Chiquita diferencia ¿No? :icon_rolleyes:

  • @Chrome said:

    Pues si es un simple gracias, para qué lo pides?

    Una cosa es que una persona que esté haciendo una guía o recopilación bastante larga que le tome varios días y pongan el BBcode [gracias] o diga "si te ha servidor mi aporte, puedes dejarme un gracias" y otra es que venga alguien y pregunte
    @UnUsuarioDeUJ said:

    olaaa komo ago para k el herrero no faye???

    Y le respondas
    @rarrav26 said:

    Ve a la db player, luego a refine_proto y pon en prob "100", ya te ayude ahora dame un gracias

    Chiquita diferencia ¿No? :icon_rolleyes:

    De hecho puse que yo no lo consideraba un simple gracias, y ustedes sí, y por eso les pregunté por qué hacían tanto escándalo si les daba igual :|||: Lee bien hum!

    Y cada vez que ayudo, puedes ver mis posts que son elaborados y nunca escribo una simple línea y me lleva tiempo hacerlo, y si es taaaaan sencillo como tu dices, lo de ayudar a otra gente, ¿por qué no dejas de menospreciar lo que hago por haber pedido una medalla, y te pones a hacerlo tu? :facepalm:

  • No le nomino para ninguna medalla esta es mi opinion jamas me ayudaba

  • Sinceramente, si piensas ayudar para recibir algo a cambio... mal hecho.
    Yo como Experto en hacks y bots ayudo a quien lo necesite en lo que pueda y no pido nada a cambio, dejar gracias o medalla es cosa de los que has ayudado.