Siempre ignorado.

Topic created · 15 Mensajes · 5527 Visitas
  • Jaja muchísimas gracias a todos xD. Me alegra bastante que les hayan gustado mis escritos ^^ Pienso que leer los sucesos que ha sufrido otra persona puede aportar ciertas ideas y, en algunos casos, empezar a pensar mejor las cosas que se le dicen a uno mismo como en el capítulo número 8 xD.

    Y SpasTsunami, aunque no escribas muy bien, siempre puedes comenzar a hacerlo xD Yo antes escribía con muchísimas faltas de ortografía, ahora, almenos, trato de poner todo bien, aveces hay fallos obviamente no soy una persona que se sabe todo sobre la lengua castellana, e incluso las tildes aveces se me olvidan y tal, pero bueno siempre es ir practicando poco a poco eso. Lo único que de verdad importa es la forma de argumentar y la separación en los momentos adecuados XD. Lo demás, es ir perfeccionando.

    ¡Gracias a todos! Seguiré con algunas situaciones más tarde, tengo poco tiempo libre así que..xD Me alegro que les haya gustado ^^


    hr

    [alinear-centro]ACTUALIZACIÓN 1[/alinear-centro]

    Querido diario, hoy vengo a exponer el caso que me ha estado ocurriendo siempre. ¿He hecho bien al mostrar mi apoyo a aquellas personas que parecen necesitarlo? El caso se puede llegar a explicar en el momento en que todos los lectores nos convertimos en compañeros de clase, y todos tenemos opiniones distintas y objetivos diferentes.

    En una clase, si un compañero te cae mal, lo más lógico es que no le dirijas la palabra, porque algo malo podría suceder, o sencillamente no os vais a poner de acuerdo en nada. Sin embargo, una persona de mi clase que me llevo fatal, tenía problemas y, aunque me duela, no puedo dejar que una persona sufra por muy mala que haya sido o por muy mal que me lleve con el o ella. Obviamente, llega un límite en el que tienes que decir 'Para', ya que puede perjudicarte, directa o indirectamente, si continuas haciendo dicha acción continuamente.

    Con todo esto a lo que quiero llegar es, ¿Realmente se hace bien al ayudar a una persona que no te muestra ningun aprecio?. No todos somos igual, somos mundos diferentes, sin embargo, como mencioné previamente, si veo a alguien que está pasando un mal momento no está de más echarle una mano, todos hemos tenido problemas y si no tenemos ningún apoyo, se pasa fatal. Así que, a esa persona, le ayudé. No solamente una vez, sino ya llevabamos un año con el mismo tema, yo le ayudaba en su problema, mientras hablábamos nos *apoyábamos* mutuamente, y cuando el solucionaba sus problemas, ya no volvía a hablarme hasta que tuviera otro problema.

    Ser bueno tiene sus desventajas también, ya que se aprobechan ciertas personas de las cualidades de uno. Yo puedo tolerar que me usen como ''Una máquina que ayuda a levantar el ánimo'', es más, no me quejo por ello porque se que aunque no se diga, se ve en sus rostros lo mucho que agradecen tener una persona que les ayuda. Sin embargo, lo que no tolero es que, aun aprobechándose de dicho hecho, encima comiencen a burlarse de uno mismo.

    Todo ocurrió hace una semana, casualmente esa persona se llamaba Igor, tal y como me recuerda a otra persona que traicionó a mi hermano por una *relación prohibida*. Igor, cuando lo necesitaba, acudía a mi, llorando, pidiendo ayuda, y se veía que la necesitaba. Yo ofrecí mi ayuda, le apoyé, le mostré plenamente mi confianza. ¿Y qué recibo? Una puñalada por la espalda.

    Aquel individuo, Igor, en muestra de agradecimiento me invitó a una cena, donde habíamos quedado él, un chico, y yo. Aún sabiendo que yo le esperaría hasta que apareciera, el así lo hizo, pero no como yo esperaba. Apareció con 5 amigos, cada cual mayor que el anterior, y lo que pretendían era ''Hacer el gallo'', como hoy se le llama vulgarmente a los que quieren vacilar a una persona por diversión.

    Aquella noche, lo que recuerdo perfectamente y no se olvidará, son sus rostros. Yo conocía a esas 5 personas, almenos de vista porque eran amigos de mi hermano, y qué raro que no hayan hecho lo que ellos buscaban, sino al contrario. Cuando vieron quien era la persona con la que se querían meter, sus rostros de 'Riámonos de este individuo' cambiaron a la de '¿Estamos haciendo lo correcto?'. Claro que, no hicieron nada gracias a Dios, pero no volví a ver a esos chicos.

    Esa misma noche, cuando ellos (Las 5 personas), se fueron porque no querían meterse en líos, me quedé frente a Igor, él me miraba incrédulo, y yo a él lo miraba como si no hubiera ocurrido nada. Sencillamente, me acerqué a donde él se situaba para preguntarle el motivo de lo que hizo, sin embargo callado se quedó. Lo cual no le pregunté nada más, solo le aclaré lo siguiente:

    -Puedo ser feo. Puedo ser un idiota. Puedo ser un inculto. Puedo ser un marginado. Puedo ser un buenazo. Puedo ser divertido. Puedo ser soso. Puedo aparentar menos edad. Pero ahora, con lo que me has demostrado, no puedo seguir siendo tu 'Apoyo'. No porque me caigas mal, tampoco por el hecho de no mostrarme ni aprecio ni confianza, simplemente por el hecho de no tener Justificación ninguna para explicarme el motivo de tu actuación, y, como comprenderás, tampoco es que pueda ayudar a alguien que no me tiene respeto. Quizá el que pierda sea yo, o quizá el que pierda más seas tú, pero me da igual perder algo o alguien que previamente me ha faltado al respeto, o almenos lo intentó. Con todo esto, puedo decirte que tengas suerte en tu vida.

    PROXIMAMENTE: ¡Buenas tardes queridos lectores! He de hacer un descanso, mañana tengo 3 exámenes y la próxima semana empezará el ''Paseo del estudiante'', donde tendré un día examen y el siguiente descanso, otro día examen y el siguiente descanso y así xD! Aun así, trataré de subir algunos capítulos que me parecen divertidos para no deprimir tanto al personal, como aquella vez que en clases de informatica se me escapó el Superglue y.. Mejor lo cuento otro día
    [alinear-centro]:wiii:[/alinear-centro]


    hr

    [alinear-centro]ACTUALIZACIÓN[/alinear-centro]

    ¿Cómo podría yo empezar diciendo que amo a esa persona tan especial para mi cuando comienzo a tener mis puntos de vista múltiples? ¿Cómo poder llegar a decir que ella me ama con tanta seguridad si trata demasiado bien, almenos a mi parecer, a aquellas personas que le rodean? ¿Cómo se que ella podrá averiguar que ésto lo escribo por ella y no es porque yo esté narrando lo que le ha sucedido a otra persona?.

    Amo demasiado a esa persona que me ha dedicado tanto tiempo, Tiempo que no he desperdiciado en toda mi vida. No he querido llegar a pensar en la posibilidad de no ver a esa persona porque no quiero dejar de imaginarme y desear que quiero estar junto a ella. Quiero estar allí a su lado para poder darle todo de mi: Mi calor, cariño, felicidad, absolutamente todo y millón.. no, infinitas cosas que se pueden y no se pueden citar en publico, más que nada por esos críos que aún no entienden de ciertos temas, ya me imagino y supongo sabrán por dónde van los tiros.

    Más he querido estar a su lado cuanto más no he podido hablar con ella, temas diversos. No quiero adelantar cosas trágicas, mas no me gusta predecir nada, pero temo con toda mi alma que no pueda llegar a cumplir mi explendoroso pero a la vez taan largo camino de estar junto a mi pareja. Largo camino que yo quiero recorrer pero lazos fuertes no permiten que yo pueda hacer dicho viaje hacia una aventura que se no arrepentirme.

    Aún con ese sentimiento, acompañado viene el de los celos que aún me atrapa más a esa persona. Aunque de vez en cuando me hace preguntarme si de verdad me quiere solo a mi o a algún que otro más, ya que trata..muy bien a ciertas personas, chicos y chicas entre otros. No penseis que solo tengo celos de los chicos, sino también de las chicas, ya que muchas de ellas quisieron atravesar ese muro del Armario para poder estar junto a ella.

    Me aterra el pensar que ella no sea feliz conmigo, no puedo dedicar mucho tiempo, muchísimo menos ahora que estamos en ''semifinales'', y anteriormente no pudimos comunicarnos de buena manera por ciertos inconvenientes de ambos. No quiero hacer daño a esa persona que tanto amo, mas prefiero hacérmelo a mi mismo antes de hacer sufrir a ningún otro, pero odio pensar que esté esperándome en vano, o quizá no quiera esperarme y por miedo a hacerme daño no quiera decirme nada.

    Con indiferencias y ciertos problemas que tuvimos, distanciados un tiempo estuvimos, pero aún con eso conseguimos volver y aprendí que todo se puede ir con el simple hecho de que cierta persona diga 1 frase y comience a dudar, si prefiere estar con alguien como yo, o si prefiere estar con otro cierto individuo.

    No me gusta romper mis promesas, nunca las querré romper en la vida, esperemos que cierto día de cierto mes de cierto año a cierta hora y en acordado lugar, pueda determinar ese sentimiento y descubrir cuán amor siente ella por mi. Bien sabe que yo soy capaz de hacer lo que sea por ella, pero no se si ella sabe que yo la amo tanto, e incluso ella puede estar amándome en estos momentos y yo soy el ciego que no se da cuenta de ello.

    Tampoco digo que no confie en esa persona que me llena mi corazón ocupando el 100% de él, yo confío plenamente en ella. El único inconveniente es que no se si ella sería más feliz con otra persona antes que conmigo. No se qué tengo de especial, soy un completo inutil, bueno para nada, ni dinero tengo. Solo Dios sabe qué ha podido ver en mi para que yo haya conseguido enamorarle, y no creo que haya sido algo físico, porque bien se ve que con estos atributos no van acompañados de alguien que es super hermoso.

    Pero no se porqué cuento esto, si posiblemente ni quieran leerlo, ni tampoco se si les gustará esta historia tan real como la vida misma. Solo se, que la única manera que tengo de desahogarme, es escribiendo todo lo que pueda y más para poder distraerme, por lo menos un poco, de estos temas que se alojan en la vida de gente que es muy allegada a mi.

    Uno, cuando es bueno, llega un momento en que se pone a pensar si de verdad tendría que ser bueno con todos los que le rodean, ya que comienzan un poco a tomarle el pelo porque hace que el resto de las personas piensen en ellas mismas y que al prógimo le den por c**.

    No me importaría que pasaran de mi y que fueran cada uno por su lado, pero lo que de verdad me está importando y me molesta muchísimo, es que, si te ayudan y te dejan algo, lo mínimo que podría hacerse es devolverlo lo antes posible aunque pienses que no te hará falta más ayuda, teniendo en cuenta, además, que eso que se llegó a dejar, hace falta para estudiar un futuro examen o para completar las demás tareas que mandaron para Semana Santa.

    Luego dirán que '¿Por qué no me ayudaste?' o '¿Por qué no me dejaste lo que te pedí? :(', y queda uno, el que no ayudó, como si fuera malo. ¿Rabia? ¿Incertidumbre? ¿Tristeza? No se qué sentir frente a este tipo de situaciones cuando yo a esa persona que ayudé no pensaba que fuera de éste tipo de gente.

    Pero, como suelen decir, de errores se aprende y deberé comenzar a corregir desde hoy, aunque a algunos les duela más que a otros, esta estúpida actitud que he llevado últimamente en Bachiller para ayudar a mansalva cuando debería de preocuparme más por mi.

    Suena, quizás, un poco egoísta, pero más egoista es que los demás obtengan ayuda y encima de echarles una mano, te cojan del brazo, del pie y de otras partes para tener más ayuda y luego byebye, ni cooperan, ni son buenos compañeros, etc.

    La puntualidad es una virtud que no muchos tienen para devolver favores.

    PD: Evito el doblepost, soy poco partidario en usarlo aunque aporte cosas nuevas. ¡Saludos!

  • No se lo va a leer ni dios :bah:

  • ¿Sabes bien lo poco que me importa? xD Yo no hago mis textos para que se los lea un millón de personas, con que le interese a algunos, me vale bastante, y sé que algunos ya se lo han leido. Otra cosa es que TÚ no quieras leértelo, que es bien diferente. Un saludete chavalete

  • @DKiller said:

    Jaja muchísimas gracias a todos xD. Me alegra bastante que les hayan gustado mis escritos ^^ Pienso que leer los sucesos que ha sufrido otra persona puede aportar ciertas ideas y, en algunos casos, empezar a pensar mejor las cosas que se le dicen a uno mismo como en el capítulo número 8 xD.

    Y SpasTsunami, aunque no escribas muy bien, siempre puedes comenzar a hacerlo xD Yo antes escribía con muchísimas faltas de ortografía, ahora, almenos, trato de poner todo bien, aveces hay fallos obviamente no soy una persona que se sabe todo sobre la lengua castellana, e incluso las tildes aveces se me olvidan y tal, pero bueno siempre es ir practicando poco a poco eso. Lo único que de verdad importa es la forma de argumentar y la separación en los momentos adecuados XD. Lo demás, es ir perfeccionando.

    ¡Gracias a todos! Seguiré con algunas situaciones más tarde, tengo poco tiempo libre así que..xD Me alegro que les haya gustado ^^


    hr

    [alinear-centro]ACTUALIZACIÓN 1[/alinear-centro]

    Querido diario, hoy vengo a exponer el caso que me ha estado ocurriendo siempre. ¿He hecho bien al mostrar mi apoyo a aquellas personas que parecen necesitarlo? El caso se puede llegar a explicar en el momento en que todos los lectores nos convertimos en compañeros de clase, y todos tenemos opiniones distintas y objetivos diferentes.

    En una clase, si un compañero te cae mal, lo más lógico es que no le dirijas la palabra, porque algo malo podría suceder, o sencillamente no os vais a poner de acuerdo en nada. Sin embargo, una persona de mi clase que me llevo fatal, tenía problemas y, aunque me duela, no puedo dejar que una persona sufra por muy mala que haya sido o por muy mal que me lleve con el o ella. Obviamente, llega un límite en el que tienes que decir 'Para', ya que puede perjudicarte, directa o indirectamente, si continuas haciendo dicha acción continuamente.

    Con todo esto a lo que quiero llegar es, ¿Realmente se hace bien al ayudar a una persona que no te muestra ningun aprecio?. No todos somos igual, somos mundos diferentes, sin embargo, como mencioné previamente, si veo a alguien que está pasando un mal momento no está de más echarle una mano, todos hemos tenido problemas y si no tenemos ningún apoyo, se pasa fatal. Así que, a esa persona, le ayudé. No solamente una vez, sino ya llevabamos un año con el mismo tema, yo le ayudaba en su problema, mientras hablábamos nos *apoyábamos* mutuamente, y cuando el solucionaba sus problemas, ya no volvía a hablarme hasta que tuviera otro problema.

    Ser bueno tiene sus desventajas también, ya que se aprobechan ciertas personas de las cualidades de uno. Yo puedo tolerar que me usen como ''Una máquina que ayuda a levantar el ánimo'', es más, no me quejo por ello porque se que aunque no se diga, se ve en sus rostros lo mucho que agradecen tener una persona que les ayuda. Sin embargo, lo que no tolero es que, aun aprobechándose de dicho hecho, encima comiencen a burlarse de uno mismo.

    Todo ocurrió hace una semana, casualmente esa persona se llamaba Igor, tal y como me recuerda a otra persona que traicionó a mi hermano por una *relación prohibida*. Igor, cuando lo necesitaba, acudía a mi, llorando, pidiendo ayuda, y se veía que la necesitaba. Yo ofrecí mi ayuda, le apoyé, le mostré plenamente mi confianza. ¿Y qué recibo? Una puñalada por la espalda.

    Aquel individuo, Igor, en muestra de agradecimiento me invitó a una cena, donde habíamos quedado él, un chico, y yo. Aún sabiendo que yo le esperaría hasta que apareciera, el así lo hizo, pero no como yo esperaba. Apareció con 5 amigos, cada cual mayor que el anterior, y lo que pretendían era ''Hacer el gallo'', como hoy se le llama vulgarmente a los que quieren vacilar a una persona por diversión.

    Aquella noche, lo que recuerdo perfectamente y no se olvidará, son sus rostros. Yo conocía a esas 5 personas, almenos de vista porque eran amigos de mi hermano, y qué raro que no hayan hecho lo que ellos buscaban, sino al contrario. Cuando vieron quien era la persona con la que se querían meter, sus rostros de 'Riámonos de este individuo' cambiaron a la de '¿Estamos haciendo lo correcto?'. Claro que, no hicieron nada gracias a Dios, pero no volví a ver a esos chicos.

    Esa misma noche, cuando ellos (Las 5 personas), se fueron porque no querían meterse en líos, me quedé frente a Igor, él me miraba incrédulo, y yo a él lo miraba como si no hubiera ocurrido nada. Sencillamente, me acerqué a donde él se situaba para preguntarle el motivo de lo que hizo, sin embargo callado se quedó. Lo cual no le pregunté nada más, solo le aclaré lo siguiente:

    -Puedo ser feo. Puedo ser un idiota. Puedo ser un inculto. Puedo ser un marginado. Puedo ser un buenazo. Puedo ser divertido. Puedo ser soso. Puedo aparentar menos edad. Pero ahora, con lo que me has demostrado, no puedo seguir siendo tu 'Apoyo'. No porque me caigas mal, tampoco por el hecho de no mostrarme ni aprecio ni confianza, simplemente por el hecho de no tener Justificación ninguna para explicarme el motivo de tu actuación, y, como comprenderás, tampoco es que pueda ayudar a alguien que no me tiene respeto. Quizá el que pierda sea yo, o quizá el que pierda más seas tú, pero me da igual perder algo o alguien que previamente me ha faltado al respeto, o almenos lo intentó. Con todo esto, puedo decirte que tengas suerte en tu vida.

    PROXIMAMENTE: ¡Buenas tardes queridos lectores! He de hacer un descanso, mañana tengo 3 exámenes y la próxima semana empezará el ''Paseo del estudiante'', donde tendré un día examen y el siguiente descanso, otro día examen y el siguiente descanso y así xD! Aun así, trataré de subir algunos capítulos que me parecen divertidos para no deprimir tanto al personal, como aquella vez que en clases de informatica se me escapó el Superglue y.. Mejor lo cuento otro día
    [alinear-centro]:wiii:[/alinear-centro]


    hr

    [alinear-centro]ACTUALIZACIÓN[/alinear-centro]

    ¿Cómo podría yo empezar diciendo que amo a esa persona tan especial para mi cuando comienzo a tener mis puntos de vista múltiples? ¿Cómo poder llegar a decir que ella me ama con tanta seguridad si trata demasiado bien, almenos a mi parecer, a aquellas personas que le rodean? ¿Cómo se que ella podrá averiguar que ésto lo escribo por ella y no es porque yo esté narrando lo que le ha sucedido a otra persona?.

    Amo demasiado a esa persona que me ha dedicado tanto tiempo, Tiempo que no he desperdiciado en toda mi vida. No he querido llegar a pensar en la posibilidad de no ver a esa persona porque no quiero dejar de imaginarme y desear que quiero estar junto a ella. Quiero estar allí a su lado para poder darle todo de mi: Mi calor, cariño, felicidad, absolutamente todo y millón.. no, infinitas cosas que se pueden y no se pueden citar en publico, más que nada por esos críos que aún no entienden de ciertos temas, ya me imagino y supongo sabrán por dónde van los tiros.

    Más he querido estar a su lado cuanto más no he podido hablar con ella, temas diversos. No quiero adelantar cosas trágicas, mas no me gusta predecir nada, pero temo con toda mi alma que no pueda llegar a cumplir mi explendoroso pero a la vez taan largo camino de estar junto a mi pareja. Largo camino que yo quiero recorrer pero lazos fuertes no permiten que yo pueda hacer dicho viaje hacia una aventura que se no arrepentirme.

    Aún con ese sentimiento, acompañado viene el de los celos que aún me atrapa más a esa persona. Aunque de vez en cuando me hace preguntarme si de verdad me quiere solo a mi o a algún que otro más, ya que trata..muy bien a ciertas personas, chicos y chicas entre otros. No penseis que solo tengo celos de los chicos, sino también de las chicas, ya que muchas de ellas quisieron atravesar ese muro del Armario para poder estar junto a ella.

    Me aterra el pensar que ella no sea feliz conmigo, no puedo dedicar mucho tiempo, muchísimo menos ahora que estamos en ''semifinales'', y anteriormente no pudimos comunicarnos de buena manera por ciertos inconvenientes de ambos. No quiero hacer daño a esa persona que tanto amo, mas prefiero hacérmelo a mi mismo antes de hacer sufrir a ningún otro, pero odio pensar que esté esperándome en vano, o quizá no quiera esperarme y por miedo a hacerme daño no quiera decirme nada.

    Con indiferencias y ciertos problemas que tuvimos, distanciados un tiempo estuvimos, pero aún con eso conseguimos volver y aprendí que todo se puede ir con el simple hecho de que cierta persona diga 1 frase y comience a dudar, si prefiere estar con alguien como yo, o si prefiere estar con otro cierto individuo.

    No me gusta romper mis promesas, nunca las querré romper en la vida, esperemos que cierto día de cierto mes de cierto año a cierta hora y en acordado lugar, pueda determinar ese sentimiento y descubrir cuán amor siente ella por mi. Bien sabe que yo soy capaz de hacer lo que sea por ella, pero no se si ella sabe que yo la amo tanto, e incluso ella puede estar amándome en estos momentos y yo soy el ciego que no se da cuenta de ello.

    Tampoco digo que no confie en esa persona que me llena mi corazón ocupando el 100% de él, yo confío plenamente en ella. El único inconveniente es que no se si ella sería más feliz con otra persona antes que conmigo. No se qué tengo de especial, soy un completo inutil, bueno para nada, ni dinero tengo. Solo Dios sabe qué ha podido ver en mi para que yo haya conseguido enamorarle, y no creo que haya sido algo físico, porque bien se ve que con estos atributos no van acompañados de alguien que es super hermoso.

    Pero no se porqué cuento esto, si posiblemente ni quieran leerlo, ni tampoco se si les gustará esta historia tan real como la vida misma. Solo se, que la única manera que tengo de desahogarme, es escribiendo todo lo que pueda y más para poder distraerme, por lo menos un poco, de estos temas que se alojan en la vida de gente que es muy allegada a mi.

    Uno, cuando es bueno, llega un momento en que se pone a pensar si de verdad tendría que ser bueno con todos los que le rodean, ya que comienzan un poco a tomarle el pelo porque hace que el resto de las personas piensen en ellas mismas y que al prógimo le den por c**.

    No me importaría que pasaran de mi y que fueran cada uno por su lado, pero lo que de verdad me está importando y me molesta muchísimo, es que, si te ayudan y te dejan algo, lo mínimo que podría hacerse es devolverlo lo antes posible aunque pienses que no te hará falta más ayuda, teniendo en cuenta, además, que eso que se llegó a dejar, hace falta para estudiar un futuro examen o para completar las demás tareas que mandaron para Semana Santa.

    Luego dirán que '¿Por qué no me ayudaste?' o '¿Por qué no me dejaste lo que te pedí? :(', y queda uno, el que no ayudó, como si fuera malo. ¿Rabia? ¿Incertidumbre? ¿Tristeza? No se qué sentir frente a este tipo de situaciones cuando yo a esa persona que ayudé no pensaba que fuera de éste tipo de gente.

    Pero, como suelen decir, de errores se aprende y deberé comenzar a corregir desde hoy, aunque a algunos les duela más que a otros, esta estúpida actitud que he llevado últimamente en Bachiller para ayudar a mansalva cuando debería de preocuparme más por mi.

    Suena, quizás, un poco egoísta, pero más egoista es que los demás obtengan ayuda y encima de echarles una mano, te cojan del brazo, del pie y de otras partes para tener más ayuda y luego byebye, ni cooperan, ni son buenos compañeros, etc.

    La puntualidad es una virtud que no muchos tienen para devolver favores.

    PD: Evito el doblepost, soy poco partidario en usarlo aunque aporte cosas nuevas. ¡Saludos!

    asi se habla tio yo ago lo mismo aunque tengo menos exito no se por que...

  • @elmest said:

    asi se habla tio yo ago lo mismo aunque tengo menos exito no se por que...

    ¿Enserio? xD No te creo..¬¬ seguro que tienes muchísimo éxito tío! 😜 Pero tú no te rindas nunca, elmest. Nunca has de buscar fama, para que se lo lea un millón de personas, tú tienes que buscar que tus textos almenos sean leidos por algunas personas, ya sea 1, 2, o 3.. o más. Ten en cuenta que el captar la atención es bastante dificil, y más aún si se trata de leer, pues muchos no leen libros.. imagínate relatos de otras personas xD! Por eso has de ser feliz sabiendo que almenos alguien se ha interesado por leer tus escritos :3! Y si hay algún chunguer, o hater, o como quieran llamarse como algunos que yo me encontré xD No les hagas caso, si te gusta escribir, vívelo, y si a alguien no le gusta, que no mire xD! Saludos y muchísima suerte!

    PD: según he estado viendo algunos de tus posts, como este, lo que quizá te venga mejor es ponerle título a los poemas que escribes, o relatos. No sé, como una corta frase en la que explique de lo que hablas, así, la gente dirá 'O.o! ¿Amor perdido? Hostia, me interesa saber qué dice' y así podría estar más interesado en leer ese, no se si me explico xD! Espero que te ayude, y ánimos!