Borrar

Topic created · 31 Mensajes · 2125 Visitas
  • Se ve bonito tú server, en cuanto a las tiendas solo una cosa, ¿Ay arcos? Tal vez estaré ciego, por que no veo arcos.

    Pd: Descargando...

  • U_u siempre algo se olvida en 2 minutos los pongo Gracias.

  • @almas said:

    U_u siempre algo se olvida en 2 minutos los pongo Gracias.

    Hahaha _xD_

    Tranquilo, igualmente solo era una pregunta... Pronto entro a probarlo, voy en la Parte4. >.<

  • jaja

    :wiii:

  • Buen post, esta dentro e todo completo. te iba a hacer un par de sugerencias amistosas. Como dijo antes el tipo este que me olvide el nombre, faltaban los arcos, también te recomendaría que el cambio de bonus lo vendas en paquetes en vez de a uno, porque es un poco tedioso tener que andar comprando tantos cambios jajaja.
    Podrías aprovechar mejor el espacio que te da las tiendas, porque por lo que veo en el post te quedan tiendas vacías, podrías organizar mejor las cosas y hacer todo mas eficaz. Tampoco veo los 6y7b. Están en el juego? no es problema si no, solo me gustaría saberlo. Sirve de algo metinear? Todo lo que hay en itemshop se consigue in game? (sin comprarle a alguien que cargue). Si me surgen mas dudas, voy editando, por ahora, lo descargo y sigo jaja..
    :wiii: Pulgares arriba para el svr, solo queda probarlo y comentar. :charm: :miau:

  • @KBPro said:

    Buen post, esta dentro e todo completo. te iba a hacer un par de sugerencias amistosas. Como dijo antes el tipo este que me olvide el nombre, faltaban los arcos, también te recomendaría que el cambio de bonus lo vendas en paquetes en vez de a uno, porque es un poco tedioso tener que andar comprando tantos cambios jajaja.
    Podrías aprovechar mejor el espacio que te da las tiendas, porque por lo que veo en el post te quedan tiendas vacías, podrías organizar mejor las cosas y hacer todo mas eficaz. Tampoco veo los 6y7b. Están en el juego? no es problema si no, solo me gustaría saberlo. Sirve de algo metinear? Todo lo que hay en itemshop se consigue in game? (sin comprarle a alguien que cargue). Si me surgen mas dudas, voy editando, por ahora, lo descargo y sigo jaja..
    :wiii: Pulgares arriba para el svr, solo queda probarlo y comentar. :charm: :miau:

    jaj si las tiendas están asi por que me dieron mucho dolor de cabeza.
    6 y 7 metines perlas rojas metines te las dará solo cuando lo mates.
    si se consigue todo en el juego dificilmente pero no imposible

  • me enamoré de las armas :in-love:

    descargando... ^^

  • @almas said:

    @KBPro said:

    Buen post, esta dentro e todo completo. te iba a hacer un par de sugerencias amistosas. Como dijo antes el tipo este que me olvide el nombre, faltaban los arcos, también te recomendaría que el cambio de bonus lo vendas en paquetes en vez de a uno, porque es un poco tedioso tener que andar comprando tantos cambios jajaja.
    Podrías aprovechar mejor el espacio que te da las tiendas, porque por lo que veo en el post te quedan tiendas vacías, podrías organizar mejor las cosas y hacer todo mas eficaz. Tampoco veo los 6y7b. Están en el juego? no es problema si no, solo me gustaría saberlo. Sirve de algo metinear? Todo lo que hay en itemshop se consigue in game? (sin comprarle a alguien que cargue). Si me surgen mas dudas, voy editando, por ahora, lo descargo y sigo jaja..
    :wiii: Pulgares arriba para el svr, solo queda probarlo y comentar. :charm: :miau:

    jaj si las tiendas están asi por que me dieron mucho dolor de cabeza.
    6 y 7 metines perlas rojas metines te las dará solo cuando lo mates.
    si se consigue todo en el juego dificilmente pero no imposible

    XD okei, lo entiendo perfectamente, espero que te hagas tiempo para hacer eso.. Perfects? Evoluciones? Solo hag estas preguntas para completar un poco el post..
    :charm:

  • Not bad el sv pero pon unos brillos normales que esos quedan un poco feos _xD_ (en mi opinion) , suerte .