AYUuda a implementar Moobs
-
Busco a Alguien con mucha disponibilidad y q decie ayudar a guiarme como implementar Moobs a mi Cliente
no es que me aga todo solo que me diga en que estoy mal o si ai una buena guia que muchas no las entiendo :S
-
Es solamente meter sus archivos en monster o NPC.epk. Después descompilar root y abrir el npclist, luego le asigas un código. En caso de que sea mob, no le pongas ninguno que termine en 0 ni que pase de 5000. En caso de que sea NPC colocale 20120 para arriba. Lo que es difícil es adivinar el código exclusivo de ese mob.
-
@KaOoS said:
Busco a Alguien con mucha disponibilidad y q decie ayudar a guiarme como implementar Moobs a mi Cliente
no es que me aga todo solo que me diga en que estoy mal o si ai una buena guia que muchas no las entiendo :S
La que ami me ayudo mucho fue esta es la mejor ke he visto :wiii:
http://metin2zone.net/index.php?/topic/465-guia-implementar-mobs-sin-morir-en-el-intento/
-
@CamiloMartinez said:
Es solamente meter sus archivos en monster o NPC.epk. Después descompilar root y abrir el npclist, luego le asigas un código. En caso de que sea mob, no le pongas ninguno que termine en 0 ni que pase de 5000. En caso de que sea NPC colocale 20120 para arriba. Lo que es difícil es adivinar el código exclusivo de ese mob.
Me ayudarias en eso? Tengo Algunos ahi ke me Gustaria implementar
-
Yo también y no encuentro el ID correcto para ellos. _xD_
-
@CamiloMartinez said:
Yo también y no encuentro el ID correcto para ellos. _xD_
yo si tengo El id correcto para ellos y el moob y todo y vienen unos npc k t parece?
Te Agrege al skype ai hablamos vale?