CIERRE; Hemos echo post nuevo libre de criticas del viejo SV

Topic created · 141 Mensajes · 14003 Visitas
  • xdd oieoie vaje el cliente y me cree el pj y no me lo deja entrar esta off el login?

  • @diegoxxx001 said:

    xdd oieoie vaje el cliente y me cree el pj y no me lo deja entrar esta off el login?

    **_estas entrando x el icono de guerrero??
    TIENES QUE ENTRAR X EL ICONO DE SURA POR AHORA ESE ES EL QUE UTILIZAMOS

    Mucha gente estos días esto quiere decir que apesar de los pequeños bugs que tenemos el servidor va evolucionando saben igualmente que esta el foro para reportar cualquier cosa.. o el grupo, las solicitudes de MOD en el foro estan abiertas y si el servidor sigue evolucionando vamos a pasar a un dedicado 😄 Gracias por los reportes y Bienvenidos. _**

  • @elgerx said:

    @diegoxxx001 said:

    xdd oieoie vaje el cliente y me cree el pj y no me lo deja entrar esta off el login?

    **_estas entrando x el icono de guerrero??
    TIENES QUE ENTRAR X EL ICONO DE SURA POR AHORA ESE ES EL QUE UTILIZAMOS

    Mucha gente estos días esto quiere decir que apesar de los pequeños bugs que tenemos el servidor va evolucionando saben igualmente que esta el foro para reportar cualquier cosa.. o el grupo, las solicitudes de MOD en el foro estan abiertas y si el servidor sigue evolucionando vamos a pasar a un dedicado 😄 Gracias por los reportes y Bienvenidos. _**

    Aun no han arreglado lo del drop, pero repito es MUY BUEN SERVIDOR :miau: Ojala puedan arreglar el drop rapido :T.T:
    Saludos, Eduu

  • **Actualización seguramente la haremos el día que se tiene que hacer de nuevo osea el domingo (Mañana), y estamos a full todos los del team tratando de arreglar todo no solo eso, aunque siempre le damos importancia a las cosas de mas uso.. Igualmente el servidor no le falta nada más porque si no mal vi fuiste el primero en tener triton +0 felicidades por eso jeje..

    Saludos :wiii: **

  • vaja el precio de cambio dopa o subelos osea en vez de 20 unos 150 o vajales el precio yake cuesta mucho dopar y cae muy poco yangggggggggggg amigos se fueron porke no les gusto eso

  • **Mucha gente tiene todo dop capas al lv 30 no vas a estar todo dopado y con 20kk pero no es nada difícil dopar, por lo menos el primer comentario de eso que escucho!

    Saludos**

  • No puedo descargarrrrrrrrrrr -.-

  • **Como que no podes ja?, osea que te dice o porque.. **

  • **Buen mantenimiento de día domingo, logramos arreglar algunos de los pocos bugs que hay en este caso arreglamos el drop..

    Saludos :wiii: **

  • a mi tampoco me deja descargar me dice esto :S
    Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.