Conectar.

Topic created · 6 Mensajes · 482 Visitas
  • Weno yo ya cambie la ip de mi cliente yo puedo loguear lo mas bien, el inconveniente es que para ir probando el servidor le dije a una colombiana que intente loguear y le da Error al conectar al servidor.

    Como es que puede si esta bien cambiada la ip, sino por algo no puediese yo loguear, por las dudas aclaro que el cliente es de mt2rayo

  • ¿Hola amigo tienes abiertos los puertos del portmap?

  • Si, esta bien puestas las ip y todo, eso es lo raro... 😕

  • @ElBeRtA15 said:

    Si, esta bien puestas las ip y todo, eso es lo raro... 😕

    es el mismo problema q tengo de echo ni en el mismo pc servidor puedo entrar para mi que el cliente esta malo hasta le cambie el pong y nada :S @ElBeRtA15 said:

    Weno yo ya cambie la ip de mi cliente yo puedo loguear lo mas bien, el inconveniente es que para ir probando el servidor le dije a una colombiana que intente loguear y le da Error al conectar al servidor.

    Como es que puede si esta bien cambiada la ip, sino por algo no puediese yo loguear, por las dudas aclaro que el cliente es de mt2rayo

  • no es eos,, lo qepasa es qe estan intentando crear por lo que veo server asero, dees abrir los puertos del router y redireccionar, a tu pc, ojo qe portmap tambien se usa, pero si no usas la conf del router solo servira para red local,, ,,

  • @camilo.delgado said:

    no es eos,, lo qepasa es qe estan intentando crear por lo que veo server asero, dees abrir los puertos del router y redireccionar, a tu pc, ojo qe portmap tambien se usa, pero si no usas la conf del router solo servira para red local,, ,,

    Ohh cierto, pero no me acuerdo como era, me pasarias tu skype por favor ?

    PD: Eso tambien pueda ser que tenga que ver con el xammp, que a otros no les carga la pagina de registro de mi metin2 o no?