Disculpas mt2miths y privados agarrarse de dnde puedan

Topic created · 40 Mensajes · 2922 Visitas
  • @keyloger said:

    http://puu.sh/LV5r
    y cara de tonto tambien :icon_lol:

    No se tiene pinta que folla más que tu xD....

    Igual Santy esta montando un nuevo server junto con el sintethic eso me dijo por Skype, por eso me dijo que me descarge el sintethic e.e

  • :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • eso es sierto santy ver para creer aparte guabina y dream fueron los primeros ellos si les llegaron amandar algo asi cres qe creyeron? pues no pq esta ON y tu as invertido dinero esfuerzo paciencia etc.. y por una mamada asi ya te rindes pff no puede ser y luego de la pinchi manera qe lo dices ya me largo ustedes nose gracias eso es d eun buen adm? pff

  • Yo creo que es bastante facil adivinar porque no empiezan con los grandes sv tipo guabina , ya que tienen muchos players y ganan mucho dinero igual les paga algo a los que los denuncian o tienen contactos para que no cierren , porque si en 4 años no ha cerrado el guabina no creo que lo haga ahora.Lo que si es raro es que te cierren un sv de 5 personas :facepalm:

  • te pondran advertencia por meter el post donde no debes, y por estar usando el nombre de "metin2", si no lo ves, la mayoria de servidores alemanes, no llevan la palabra metin2, y aun así es una advertencia de que estás infringiendo unas reglas, no una denuncia.

  • @picaculos1 said:

    eso es sierto santy ver para creer aparte guabina y dream fueron los primeros ellos si les llegaron amandar algo asi cres qe creyeron? pues no pq esta ON y tu as invertido dinero esfuerzo paciencia etc.. y por una mamada asi ya te rindes pff no puede ser y luego de la pinchi manera qe lo dices ya me largo ustedes nose gracias eso es d eun buen adm? pff

    Pues en primera instancia si fue por que no se rindieron , pero en segunda :

    • Ellos ganan mucho dinero , y creo que en 4 años con mas de 1000 jugadores online a diario han ganado muchisimo

    • Deven tener contactos dentro de la empresa Ymir , Gameforge y tec interactive que son las unicas que creo yo los podrian hacer comer mierda en frente de todos sus hermanitos pservers .

    • Deben hacer especulaciones , tratos bajo la mesa , y cosas camufladas para que no lo cierren

    ENTONSES QUE ES LO QUE PASA?

    METIN2 ES UNA MAFIA !!

  • Mmmmmm... Vale.

    Lo que me parece curioso es lo que dijo anteriormente. Una persona que tiene poderes legales cual puede ejercerlo contra la piratería, en vez de hacerlo, tiene un foro que tiene miles y millones de mensajes relacionados con pservers, hacks... ¿No es algo contradictorio?

    Aunque es muy interesante lo que ha dicho Collado.

  • Te han puesto un aviso por poner link a tu servidor privado en el foro cosa que no está permitida.

  • ajajajajaj
    que venga ese de elite a decirme que cierre mi server o me demanada que veras donde lo mando yo a el
    .......en fin hombre no hagas caso y tu sigue a lo tuyo

  • yo cuando ponga el mio me pueden decir lo que kieran que como no me vengan buscar a casa, van listos si cren que lo cerrare :|||: pero bueno, que si tienes miedo, cambiale el nombre y a volar pajarillo :charm: