Xammp pag de registro

Topic created · 9 Mensajes · 682 Visitas
  • Todo esta okey en la partesita de la consola del xammp aparece todo como running, el unico inconveniente es que ami solo me entra a la pag de registro, ahi probe con otras 2 pc´s y no me carga, alguna solucion a esto?

    Imagen: [http://imageshack.us/photo/my-images/339/asday.png/][0]">[http://imageshack.us/photo/my-images/339/asday.png/][1]

    Desde ya muchas gracias. 😄

    [0]: <a href=
    [1]: http://imageshack.us/photo/my-images/339/asday.png/

  • Mira creo que es el puerto 80 !!
    Si tines skype o programas que funcionan con port 80 lo que tienes que hacer para que las demas personas ven tu pagina es abrir primero la pagina que la pagina usa port 80 i despues abrie las otras aplicaciones .

    Un saludo ArKano96 espero averte ayudado xD :wiii: :wiii: :wiii:

  • @ArKaNo96 said:

    Mira creo que es el puerto 80 !!
    Si tines skype o programas que funcionan con port 80 lo que tienes que hacer para que las demas personas ven tu pagina es abrir primero la pagina que la pagina usa port 80 i despues abrie las otras aplicaciones .

    Un saludo ArKano96 espero averte ayudado xD :wiii: :wiii: :wiii:

    Como ? me lo traducirias mejor por favor ? xD

    Te digo mas o menos como te entendi, tengo que abrir primero antes que todo el xammp, y luego ares, hamachi y skype, etc no?

  • See abre primero el xammp i despues lo demas :happy:

  • See abre primero el xammp i despues lo demas :happy:

  • Jeje, desde hace tiempo pasa lo mismo, se ve que Xampp no ha arreglado el problema.
    Debes cerrar cualquier sistema de MI, como Messenger, Skype y tal, reiniciar Xampp y volver a iniciar con esos sistemas apagados 🙂

  • Reinicie todo y lo 1ero que abri fue el xammp, pero el unico port que aparece es el de aapache que es 80, el de mysql aparece como port 3306 😞 Si me pudiesen ayuda por team viewer se los agradeceria mucho

    skype: V0dka.-Cs1

  • Si no inicia el xampp aún cerrando los servicios de MI que tengas, puedes probar a cambiar el puerto que utiliza Apache, que por defecto es el 80. Ahora mismo no puedo buscarte una guía, porque estoy en el móvil, pero en internet hay cientos de guías que pueden servir.

    Si ves que lo de cambiar el puerto te resulta molesto por alargar más la URL, puedes buscar qué es lo que está ocupando en puerto 80, hace tiempo tuve este problema y lo solucioné finalizando un proceso de Windows que me ocupaba este puerto. La verdad es que ya no recuerdo muy bien el nombre del proceso, pero seguro que buscando un poco, lo encontrarás.

  • @Tears said:

    Si no inicia el xampp aún cerrando los servicios de MI que tengas, puedes probar a cambiar el puerto que utiliza Apache, que por defecto es el 80. Ahora mismo no puedo buscarte una guía, porque estoy en el móvil, pero en internet hay cientos de guías que pueden servir.

    Si ves que lo de cambiar el puerto te resulta molesto por alargar más la URL, puedes buscar qué es lo que está ocupando en puerto 80, hace tiempo tuve este problema y lo solucioné finalizando un proceso de Windows que me ocupaba este puerto. La verdad es que ya no recuerdo muy bien el nombre del proceso, pero seguro que buscando un poco, lo encontrarás.

    Entendi mas o menos algo, pero voy a averiguar bien sobre este problema. 😄