Redservicio.net & cotenidopago.com HACKEADO

Topic created · 31 Mensajes · 3472 Visitas
  • - Servicios de calidad bajo coste ubicación de los servidores Europa: http://sertic.es
    

    soporte pesimos freebsd 8.3 :facepalm:

    No has pensado que el pesimo eres tu que solo entiendes por guias yo tengo el Urano alojado ahí desde hace meses 😛

    - Servicios de calidad de coste medio ubicación uno de los mejores centro de datos de España: http://sered.net
    

    te ven 30 user on y te contan el dedicado. :facepalm:

    El antiguo Urano estubo en las instalaciones de España sin ningún problema y en las de Europa y en ningún momento te cortan el dedicado. Si haces ataques de denegación de servicio seguro que si 😄

    Yo siempre e recomendado como empresa de micropagos: http://recursosmoviles.com da mejores comisiones y mayor protección a sus clientes.
    

    no me va ni me viene es mejor ermeliasms

    Gustos colores, la unica comisión más alta que vi es la de España 😛

    si detectan a tiempo el problema no los tumban, son muy basicos para hackear _xD_

    Pero lo hicieron (facepalm)

  • [alinear-centro]yo espero que pongan mas seguridad , que arreglen eso o perderan a la mayoria de usuarios.

    yo tenia las donaciones de llamadas con ellos.[/alinear-centro]

  • Lo suyo es que tengan copias de seguridad no creo que se hallan quedado sin nada entonces menuda empresa de mier... _xD_

  • Estaba jugando al TerraSanta y lo unico que ha pasado ha sido que tumbaron la web , el servidor sigue vivito y coleando :icon_mrgreen:

  • OmarMaster. entre los otros que colabocamos para que esto fuese realidad 😄
    Fuente: Redservicio hackeado.

    Colabocamos...............
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Sabemos mas cosas sobre estos tipos, no conocen el reglamento jurídico de que al atacar a una empresa nacional si toman acciones legales la pena de cárcel seria de 1/5 meses. A parte, son estúpidos por naturaleza, atacar para acabar encarcelado, estúpido. A parte de sus faltas de ortografía, lo cual podemos dar por echo que no tienen estudios ni de primaria. Bien, damos todos por echo que los culpables son:

  • como digo a todo esto.

    Lamers asta la muerte _xD_

    en fin ya estan levantando la de redservicio, en cualquier momento ya estara todo bien

  • @Rykuu said:

    como digo a todo esto.

    Lamers asta la muerte _xD_

    en fin ya estan levantando la de redservicio, en cualquier momento ya estara todo bien

    [alinear-centro]prto lo importante es contenido que son las donaciones xD[/alinear-centro]

  • Lo único que se y que recomiendo, es Sered, OVH y Recursos Móviles, que nunca me defraudaron y siempre funcionaron a la perfección. Y unos indisciplinados, mal aprendidos, incultos y analfabetas no podrían tumbar :charm:

  • mmm igual no es la primera ves que sucede esto se acuerdan de cuando supreme postio la base de datos desde ese dia yo uso rem y ermelia sms y ahora esto creo que ya da miedo usarlos.

  • @San Ty Mt2 said:

    mmm igual no es la primera ves que sucede esto se acuerdan de cuando supreme postio la base de datos desde ese dia yo uso rem y ermelia sms y ahora esto creo que ya da miedo usarlos.

    [alinear-centro]pero lo de supreme fue instantaneo

    el cambio de contraseñas.

    Creo que más de uno perdera la confianza en ellos y otros se quedaran hasta ser afectados.

    pero solo nos queda esperar , y ver si se perdieron " Donaciones " o cuentas .

    entonces hay si habria muchos usuarios que se irian y creo que hasta seria Reclamable o Denunciable.[/alinear-centro]