CrytekMt2 pvp server

Topic created · 178 Mensajes · 29220 Visitas
  • ha cambiado a peor :T.T: yo sinceramente no lo recomiendo,me fui del server asqueada,si tienes algun problema no te lo solucionan,son gente antipatica y creida,y a parte de mi muchisima gente se ha ido por lo mismo,deberian dedicarse mas a la atencion de los users yo la verdad que no entro mas ni loca hum!

  • @sexygirl said:

    ha cambiado a peor :T.T: yo sinceramente no lo recomiendo,me fui del server asqueada,si tienes algun problema no te lo solucionan,son gente antipatica y creida,y a parte de mi muchisima gente se ha ido por lo mismo,deberian dedicarse mas a la atencion de los users yo la verdad que no entro mas ni loca hum!

    Por lo que veo,sigue igual,pues nada a volver a borrarlo

  • @sexygirl said:

    ha cambiado a peor :T.T: yo sinceramente no lo recomiendo,me fui del server asqueada,si tienes algun problema no te lo solucionan,son gente antipatica y creida,y a parte de mi muchisima gente se ha ido por lo mismo,deberian dedicarse mas a la atencion de los users yo la verdad que no entro mas ni loca hum!

    Quien eras en el juego¿?

  • a cambiado a peor si sigue igual cacho atonta y segundo mas quisiera otros server tener el staff que tiene este metin ahh bueno que tu eres la tonta que iva intentando engañar aver si sacabas algunas coins gratis y como no te valio la escusa a criticar pues hija o hijo lo que seas dedicate a ser menos noobb y tener mas talento que caes muy baja criticando por no averte salido con la tuya de engañar al staff pa que te de coins so NOOBB

  • Bueno no se si poner nueva evoluciones a las armas para que se equilibre con la ítem shop es empeorar el server o poner eventos de puntos que puedes cambiar por accesorios que no están ni en ítem también sea empeorar el server, bueno en fin cada quien es libre de expresarse

  • @gotenk2 said:

    a cambiado a peor si sigue igual cacho atonta y segundo mas quisiera otros server tener el staff que tiene este metin ahh bueno que tu eres la tonta que iva intentando engañar aver si sacabas algunas coins gratis y como no te valio la escusa a criticar pues hija o hijo lo que seas dedicate a ser menos noobb y tener mas talento que caes muy baja criticando por no averte salido con la tuya de engañar al staff pa que te de coins so NOOBB

    de que hablas???? mencione algo de coins??? :facepalm: como siempre tu educacion sale a relucir... para que vean señores el tipo de staff que hay en este metin,la manera que tienen de tratar a los users el señorito gotenk2 es el [SGM]Sadico en el juego y ya ven la manera que trata a los users la misma que en el juego siempre anda diciendo noob atontao vas fumao etç...esa es su manera y asi la verdad que no llegaran muy lejos esa es una de las causas por la que me fui al igual que muchos otros se cree muy pro por ser SGM y sinceramente que no vales para nada,primero educate y aprende a respetar,creo que la GA no sabe que clase de persona eres en fin...suerte en el server hum!

  • ajjajajaj que no saves como defenderte que dices palabras que no son mias ni dijes pregunta a cualquiera del juego si esa es mi forma de ablar enserio das risa la proxima ves busca mejores argumentos pa defenderte y criticar el server ya que tengo mas educacion y verguenza que tu despierto y dormido a nadie le faltao el respeto nunca y el server el staff que tiene pami es el mejor ahh es verdad que tu querias ser del staff eras la mosca que estaba todo el dia si podia ablar con la ga y pidiendo skype ahora entiendo tu mosqueo ya ya losiento tomate 1 vaso agua aver si se te pasa anda que no saves perder y aceptar que te digan que no
    y aprende a jugar alos server que te queda mucho

  • @gotenk2 said:

    ajjajajaj que no saves como defenderte que dices palabras que no son mias ni dijes pregunta a cualquiera del juego si esa es mi forma de ablar enserio das risa la proxima ves busca mejores argumentos pa defenderte y criticar el server ya que tengo mas educacion y verguenza que tu despierto y dormido a nadie le faltao el respeto nunca y el server el staff que tiene pami es el mejor ahh es verdad que tu querias ser del staff eras la mosca que estaba todo el dia si podia ablar con la ga y pidiendo skype ahora entiendo tu mosqueo ya ya losiento tomate 1 vaso agua aver si se te pasa anda que no saves perder y aceptar que te digan que no
    y aprende a jugar alos server que te queda mucho

    ahora dice que quiero ser GM dios si por inventar no quedes tu sigue inventando que a mi me da igual solo di mi opinion tan valida como la de otros y defenderme no tengo que defenderme de nada mira tus contestaciones que das a la gente que da su opinion hay estan redactadas asi que antes de decir tonterias mira primero lo que escribes,a mi ver y sobre mi experiencia en el server a mi personalmente no me gusto y tengo todo el derecho a decir lo que opino te guste o no te guste por lo que sigo manteniendo lo mismo que dije que NO LO RECOMIENDO,y ya sin mas que decir porque ya no pienso contestar mas a tus invenciones,sigue inventando que es lo tuyo bye.

  • como vas a recomendar algo que no te saliste con la tuya estafa de coins y agobio de mp preguntando si ay solicitudes abiertas de gm anda sino te gusta no lo juegues vete a otro aver si consigues lo que aki no pudiste paso seguirte mas el juego lo dicho QUE APRENDAS A JUGAR

  • Si gente como gotenk2 que trata asi a los users no llegaran lejos esa no es forma de expresarse o enfrentar a un usuario o ex-usuario, respeta que sexygirl en ningún momento vino insultando ni mucho menos simplemente se expreso y para eso se crean los temas en el foro para responder lo que te gusta o no te gusta no hay por que empezar a insultar... joo si el staff de ese servidor es como gotenk2 estamos jodidos.

    PD: no hables de aprender a jugar que tu ahí eres un pj con muchas facilidades que para lo que esta es responder y ayudar usuarios