CIERRE; Hemos echo post nuevo libre de criticas del viejo SV

Topic created · 141 Mensajes · 13998 Visitas
  • Que le pasa al server que no se puede entrar?

  • PFFF.
    De verdad ya me esta aburriendo no se porque aun no dejo este server pero es que esta muy bueno y me estoy aguantando :|||: recien me desbugearon de arañas 1 y ahora cambie pj en arañas 1 y cuando fui a entrar, otra vez bug :facepalm: entonces arreglen esa wea ya me dio rabia otra vez bug no he podido jugar nada y todos subiendo y a mi se me bugea en arañas 1 algun gm que lea esto y me mueva el pj de sitio se llama " Eduu" gracias :|||: :|||: :|||:

  • probando

  • @edu2304 said:

    PFFF.
    De verdad ya me esta aburriendo no se porque aun no dejo este server pero es que esta muy bueno y me estoy aguantando :|||: recien me desbugearon de arañas 1 y ahora cambie pj en arañas 1 y cuando fui a entrar, otra vez bug :facepalm: entonces arreglen esa wea ya me dio rabia otra vez bug no he podido jugar nada y todos subiendo y a mi se me bugea en arañas 1 algun gm que lea esto y me mueva el pj de sitio se llama " Eduu" gracias :|||: :|||: :|||:

    _Con el mantenimiento de hoy arreglamos araña 1 creo, aver si se arreglo, igualmente te lo desbugeo ahora igualmente esta el foro para reportar!

    Hemos arreglado el drop y puesto nuevas drops y nuevo evento que se comunico en la pagina del servidor en el apartado "Noticias" y por el grupo del server.

    Saludos!_

  • parece bueno a probarlo 🙂 sigue on o no xd

  • Venga, les recomiendo mucho este server :miau: tiene uno que otro bug pero, si quieren volver a los tiempos de metin2 .es de verdad este es el mejor servidor y se los recomiendo mucho entren :D!!
    Saludos, Eduu

  • ya se puede ir a arañas 2?

  • @gladiadors said:

    ya se puede ir a arañas 2?

    Ah arañas 2 siempre se ha podido ir, el problema esta en arañas 1 si te deslogeas o cambias pj en arañas 1 quedaras bugeado y tendras que esperar un gm, pero si tenes cuidado a no cambiar pj en arañas 1 no te pasara nada y podras jugar bien : :miau: :miau:

  • es muy lenta la pag web

  • **La web esta lenta ahora porque ando arreglando los drops de los metines entre el 75 y 90.. pero mientras esta online el servidor la pagina vuela _xD_ ni con el celular me va lenta la web ja :|||: ...

    Saludos.**