Metin Maestro 24/7 ONLINE

Topic created · 15 Mensajes · 1983 Visitas
  • [alinear-centro]:in-love: metin2 maestro SERVIDOR ONLINE 24/7 :in-love:[/alinear-centro]

    A continuacion doy unas explicaciones aserca de este marabilloso juego

    -En este juego te divertiras leviando o ya sea asiendo PvPs(duelos) ya que contamos con nuevos items desde armas hasta items nuevos en las NPCs

    -Tambien contamos con una item shop que se acomodan a las necesidades de el usario

    A continuacion explico aserca de los rates

    • Rate de exp: el maximo es de 250% ya que el leveo es rapido y sin lag
    • Rate de yang: el maximo es de 250% ya que el yang se dropea mucho

    [alinear-centro]:wiii: A contnuacion voy a escribir aserca de unos items que se implementaron en el juego :wiii:[/alinear-centro]

    [alinear-centro]:icon_redface: items :icon_redface:[/alinear-centro]
    Cambio de raza con este item ya no te tienes que estar preocupando de aserte mas pjs ya como lo dise el nombre es para cambiarte de raza por ejemplo de sura a chaman, guerrero o a ninja tu desides y para conseguirlo tendras que ir a la tienda general (solo lo podras usar a partir de un cierto niv.)

    Habilidades a perfect con este item solo lo que tienes que aser es comprarlo en la tienda general y usarlo y ya esta ,te da las habilidades a PERFECT y por lo tanto no hay necesidad de estar consiguiendo libros (solo lo podras usar a partir de un cierto niv.)

    Botella de monturas con este item podras invocar nuevas monturas de monstruos jamas antes vistas y para poder obtenener este item tendras que ir a la tienda general (solo lo podras usar a partir de un cierto niv.)

    ENTRE otros Items

    -Tambien contamos con 4 nuevos mapas donde los mobs son fuertes y diferentes a los demas

    Aqui les dejo el LINK por si se quieren visitar la pagina
    [http://metin2maestro.sytes.net/index.php][0]">[http://metin2maestro.sytes.net/index.php][1]] :icon_arrowu: :icon_arrowu: Buena suerte

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2maestro.sytes.net/index.php

  • ola edgar tienes skype o msn

  • si agregame

    diperdiperia128x

  • Holaa bhrooo hay puestos de GM , MOD O ADMI O SGM O TM en tu server si hay yo te puedo alludar en lo qe qieras se de todo :T.T: :T.T: :T.T:

  • 2 cosas: Esas faltas de ortografía me dan miedo.
    Y la otra cosa es: Ni una sola foto? nada de eso?

  • No me agas espam traficante tanbien conosco alos de e uj que nomas entran ajoder Si quieres evitate tu comentario grasias

    Porfavor ya no em agan ataque ddos :T.T: :T.T: :T.T: se me ha caido dos veses

  • escribe bien y tal ves uno pensaria en jugarlo xD

  • Jajja para el port map que me esta atcando como lo se a entrado al server ye esta su cuenta registrada y ademas entros al chat disiendome tu web no tiene proteccion y yo aja y me dio risa xd ni me hizo nada lo baneo el server por 1 hora xd

  • Portmap me dijo

    [22:18:13] santy: jajajaj pendejo no me acuerdo aver gastado mi tiempo con noob como tu xD eres un noob tio jajajjajaaajajaj si que quedria tumbar no lo prendes nunca mas al servidor :facepalm: deja de perseguirte que ni tiempo pa jugar con boluditos tengo bye noob. atten portmap

    Me dijo que yo te lo diga porque el no tiene cuenta... supongo porque ya se las banearon todas ._.

  • JAJjaa me dise boludito mientras el me hizo que me banearna mi cuenta de diper 😞 y dise eso boludencia

    Y de prenderlo si lo prendo jajaja El que no predes es tu server :T.T: :T.T: