Problema con /reload q files Oyunu

Topic created · 6 Mensajes · 945 Visitas
  • Hola gente me pregunto si alguien le pasa esto con las files oyunu y si saven alguna respuesta para solucionar este problema
    lo que sucede es que echas reload q y se cae el servidor 😕

  • no te extrañes, al meter quest/scrips normalmente si tienen algun fallo el servidor se cae, tambien existe la forma de que te ayas cargado ese comando, antes de meter una quest /scrip revisala antes para que no te den fallos.

  • No entendí ...

  • yo también tengo el mismo problema, y problema de que una quest este mal no lo creo porque hice make.sh y no hay errores debe ser algo de los escrips y la verdad ni idea , alguien que explique bien eso? :wiii:

  • ¿Alguien sabe el problema?

    Me urge bastante

  • La carpeta object esta jodida. Borra lo ultimo que metiste y en vez de hacerlo con objects hazlo con quests, ya que si la quest esta mal el servidor no cae, pero si el object esta mal si cae. Borra lo ultimo que hayas metido ahi.

    SkyWalkerx, al hacer make.sh restauras de nuevo la carpeta object, es decir, la dejas como estaba antes de hacer nada. Es la forma mas facil de arreglarlo, pero si has metido algo nuevo y te funciona bien lo perderias.

    Y por ultimo, Rykuu, al hacer una quest, por muy mal que este el servidor nunca caera, solo cae si esta mal en el object. Por eso es mas recomendable hacer quest.