Se busca personal.

Topic created · 8 Mensajes · 1080 Visitas
  • Hola amigos como andan ya faltan pocas horas para la apertura de metin2alfa y ando buscando 2 persona para gm.
    Interesados comentar el post con la siguiente información:

    Nombre completo:
    País de residencia:
    Edad:
    Horario disponible:
    Experiencias:
    TEAM en los que ha formado parte:
    Que haría por el servidor:
    Skype:

    Yo agregare al que mas me convenza.

  • Nombre : Juan Rodriguez Camacho.

    País de residencia: España.

    Edad: 19 años.
    Horario disponible: Desd
    e las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche.

    Experiencia: Tengo varias experiencias tanto dentro como fuera del Servidor Mt2, Implementación de Las Catacumbas, Npc's , nuevos mapas , Quest, Mysql , entre otros.

    Team de otros servidores: Pegaso, Adventure y urano.

    Pues podría hacer una pequeña transferencia bancaria para la ayuda del Dedicado.

    Skype: pocito19

    Espero que no le haya echo perder el Tiempo.

    1 Saludo cordial de Juan.

  • Nombre completo: Oscar Rodriguez Palafox
    País de residencia: México
    Edad:19
    Horario disponible: Todo el dia xD
    Experiencias:con todo mas que nada con el cliente pero de todo
    TEAM en los que ha formado parte: daluxe(italiano)[mod] coloso [GM] y abrí uno pero lo cerré pc de ******
    Que haría por el servidor:`lo q tu gustes 🙂
    Skype: madroquin1

  • Nombre completo: Matias Pereira
    País de residencia:Uruguay
    Edad:14
    Horario disponible: 12:30pm - 5:15 pm y 7:30 pm - 10:30pm
    Experiencias:Eh sido GM en varios metin, tambien eh sido sgm y sga (1 vez :P)... por lo tanto se como tratar a los jugadores, en especial a los que se portan mal :$
    TEAM en los que ha formado parte: Metin2 Latinos, Metin2titanium, metin2rinnegan, y esos son los que recuerdo
    Que haría por el servidor: Más que nada podría hacer eventos, cuidar que no usen hacks, insulten, o hagan cualquier cosa fuera de lo normal... etc.
    Skype: matii-xd

  • Aqui dejo mi curriculum y las cosas que más se hacer:
    -Nombre: Ivan Gil Esteban

    -Edad: 19 años.

    -Nacionalidad: Mexicano pero residente en España.

    -Nombres en otros metines: Zafiro y Armaletalx

    -Experiencia en otros equipos de metin2: SGM en Mt2Revolution. Motivo de expulsión: cierre del server.

    -Experiencia en Metin2: Casi 4 años jugando a distintos servidores

    -¿Porqué quieres ser GM?: Me gustaria acer el server funcionase bien y que los usuarios se diviertan lo mejor posible en el server.

    -¿Que harías como GM?: Básicamente me encargaría de resolver dudas sobre el juego, a parte de eso garantizo diversión 12 horas al día para todos los jugadores, pero puedo cumplir con más deberes dependiendo del puesto que se me conceda.

    -Datos adicionales: Dispongo de contacto vía Skype del cual mi nombre de usuario es navito213 y mi msn: navi_ivan1998@hotmail.com , estoy disponible 6 horas al día y os garantizo 0% de corrupción y 100% diversión.

    -Gracias por atenderme y un saludo.

  • Nombre completo: Hector Daniel Hernandez Bort
    País de residencia: España
    Edad: 16
    Horario disponible: 12 am - 17 pm, y 11,30pm hasta morir del sueño :icon_razz:
    Experiencias: 5-6 años jugando servers, con experiencia GM
    TEAM en los que ha formado parte: en 3 metines diferentes , como DM (Pegaso) GM (fire) y SGa (Dragon) en los 2 ultimos desde apertura a cierre del server
    Que haría por el servidor: conectarse horas extra postear el foro en varios foros, demostrar 100% de ayuda y compañerismo con el server y el juego, y los jugadores y demostrar la simpaticidad de mi personalidad
    Skype: MambaNegra32

    PD,al estar conectado siempre propongo diversion al servidor y a sus jugadores haciendo varios eventos y entretenimientos para los jugadores y nunca he sido expulsado de ningun servidor, de tanto como DM a superior, por algun desfortunio en el momento

  • me equivoque en el skype, pero ya esta corregido, disculpa las molestias :icon_razz:

  • Nombre completo:Cristian Betancourt Dominguez
    País de residencia: España
    Edad:18
    Horario disponible:De 10 a 19.
    Experiencias:6 años En metines
    TEAM en los que ha formado parte:Revolution (GM Skyro) Meti2nine (ADM Blast) Metin2saturno (GM Skyro) Metin2Arcangeles (TGM Blast) y otros 2 como ADM k se tan creando
    Que haría por el servidor:Pues ayudar a la gente en lo que pueda y mantener el orden en el servidor.
    Skype:blastmt2