[Opinion] 2ª Armadura Assassins Creed Metin2.

Topic created · 13 Mensajes · 2794 Visitas
  • esta muy buenas, has la armadura de Iron Man de la pelicula 1 y 2 xD y los trajes de los Guerreros Z de DBZ si es que puedes lo digo para tu metin porque yo juego al Extasis :3

  • Pues quería la opinión de nuevo de todos los usuarios de UniversoJuegos (Con uno o tres usuarios me llega [XD]) Pues encontré un modelo y ya le pedí a otro admin del Extasis que me pillase texturas de donde encontrase. Después de algunas horas buscando las malditas texturas por todo google y media hora para montar la armadura y poner las texturas. Al final me salio esto:

    Parte de delante:

    Parte de Atras:

    Oculto esas zonas ya que no quiero que vean como me llamo y menos donde guardo las imágenes secretas [XD]. Si rogáis os la subo sin eso [Broma :wiii:]. Bueno una vez mas gracias por leer este mensaje y por mirar las imágenes. Si es posible una opinión se lo agradecería.

    PD: Anze al final lo consegui! >,<

  • Me jodes, o las has echo tú?
    Pues estan muy bonitas :in-love:

  • Yo encontré el modelo que parecía perdido y otro administrador tardo horas en encontrar las texturas también perdidas xD

  • Lo que faltaba. Ésto ya no es metin2, que ya os estáis saliendo del margen... Y el de arriba... ¿Trajes de goku, iron man? [...] :facepalm:

  • Esto mas que nada lo hice para mi buen amigo Anzert :charm:

  • Hombre, la armadura puede que este bien adaptada y tal, pero esto no concuerda nada con Metin2, al menos en mi opinion.

  • @Volcom said:

    Hombre, la armadura puede que este bien adaptada y tal, pero esto no concuerda nada con Metin2, al menos en mi opinion.

    Volcom tiene razón: no se que pinta un asesino italiano en un juego de fantasía oriental.
    Esta muy bien tu trabajo leonidas, pero debemos respetar la idea original del juego.

  • Pues a mí me encanta que haya mezcla jeje ¡¡como en Kingdom Hearts!! genial Leonidas ya le vas pillando el truco al modelado.

  • Se supone que Metin2 es una fantasía de la antigua zona de korea-china .
    En esas fantasías ya existían una clase de monjes con un traje con capucha muy parecido a ese , así que no se que historia dicen que no tiene nada que ver con la fantasía de Metin2 .

    Algunos que critican este traje , son los que aplauden las monturas de la rueda voladora , el cohete y otras , sobretodo los pelos afros que los mismo Ymir sacaron , que eso si no tiene nada que ver con esa fantasía .

    Pues es mucho más real esta armor que por ejemplo la tan aplaudida y usada por los servers privados del M2M , donde sale algunos trajes usados por las chicas que van casi empelotas xd .