Cerrar post YA SE FUERON PR OTRO LADO

Topic created · 35 Mensajes · 2500 Visitas
  • ¿Te crees que solo ahí un lammer en el mundo? Ese esta en el centro de menores que aun tengo noticias de el, y sobre eso. Ahí muchos lammers. Que solo descargan un programa y se creen importantes cuando no lo son.

    Y LegendX yo no cambie te lo puedo asegurar y toda mi gente te lo puede garantizar, a su vez que mis compañeros y amigos por el skype también, yo no cambio, no cambiare ni pienso cambiar. Simplemente porque soy yo y me gusta ser yo.

  • @LegenDx said:

    Shiikandres , sinceramente me parece que has cambiado mucho desde aquel que yo conocia del mt2 prophecy , que por cierto para mi gusto siempre sera mejor que el elements , ahora te dedicas a amenazar con que demandas con que les pegas una paliza , no me mola eso , en serio que me has decepcionado.

    **:que?: Cada uno puede ser de la manera que mas le guste,Por mi parte si es lo que se merezen, una buena demanda y que sea lo que dios quiera. **

  • Shiikandres , lo que tu digas.

    Rykuu , no me gustan las amenazas , no digo que no lo haga , pero paso de amenazas , lo haces y ya.

  • BUENO , COMO DICE CERRAR, PORQ E ACA LA IDEA ERA DEBATIR, QUIEN ESTABA TUMBANDO GUABINA Y PANAMERA,
    Y ESTABE ENTRE GEFORGE Y HACKERS MUY BUENOS, ,
    ES AMS EN EL CHAT DE PANAMEA ACUSAN HASTA METIN2ELEMENTS , Y HASTA M2ORIGEN.ES POR HACERLES SPAM, EN SU CHAT,

    PUES YO YA CREO QE NI SE QEUIN PUTAS ESTA DETRAS DE TODO ESTO, PERO LO QE SI SE, ES QUE NO SON CUALQUIER COSA, , NI CUALQUIER DUEÑO DE SERVER NOOB COMO ELEMNTS U ORIGEN,, ,

    CIEERREN POST , POR QE YA NO DAN CON BOLAS,, , ,

  • Creo que fue santy... okno.
    No se para mi Shikandres si cambio aunque ami no me importa mucho... porque escribes en letra pequeña?