Cliente metin2.it omega subido en mediafire
-
Buenas,
Alguien me dice que files quedarían bien para este cliente?
-
yo igual ando buscando algun files que sea compatible paro obligado a cambiar bin . el cambio el game xDD
-
Man Gracias Por El Ciente Me Dijeron Que Anda Para El Ahynoa Que Lo Descarge Recien Gracias!! Te Dejo +1
Muchisimas Gracias Amigo Voy A Probar El Cliente Me Dijeron Que Anda Con Los Files Ahynoa Los Probare Gracias De Nuevo Te Dejo +1 Por El Tema :pokerface:
Por Cierto Cliente Compatible Con Files Ahynoa Para josexxxx y Atenas
Saludos Dejen +1 Por La Ayuda Soy Nuevo Pls -
Este cliente me bota un error que dice retuni error algo asi
-
Lolz Amii Cuando Entro Le Intento Suvir Punto Att O alqo O Bajarme Del Caballo Me Da DC Osea me Saca Para el Login
-
Tengo un problema ejecuto el cliente
y me anda lo mas bien las epicas estan de lujo pero cuando escribo en el chat del juego no sale lo que yo escribo solo dice mi nombre si saben como puedo solucionar eso se los agradeseria mucho ya q es un buen cliente -
Como Arreglo el problema con el bin? si alguien sabe porfavor hable es urgente selo agradeseria mucho!!
-
tengo que modficar el Root ekp, y el eix? o algo asi verdad? y cmabiarlo por mi ip a la que termina en 100 verdad? , sie s haci ya lo hice y e inicio dedesde el icono que dice ''avia server dedicato hamachi hoster'' y em da error al conectar al servidor:c que hago?
-
es un buen cliente
-
Disculpa donde me Registro!? estoy busque y busque y nada :$ porfavor mandame el link para registrarme :$ Porfavor!! :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: