Ayuda con mi propio mod

Topic created · 8 Mensajes · 509 Visitas
  • Hola a todos, espero que me puedan ayudar en mis comienzos creando modificaciones al juego metin2. Estoy usando el cliente de metin2.es

    Ya se como descompilar y compilar los archivos epk. He estdo estudiando y aprendiendo el lenguaje del juego.

    Bueno, la cosa es que estoy creando modificaciones al archivo root.epk, (creando mi propio modhack ), especificamente a uiparty.py y game.py. El problema que tengo es que, cuando hago un minimo cambio en este archivo, al colocar mi root.epk modificado en el pack del juego, siempre me sale el mensaje "versión equivocada del archivo pack/root.epk"

    Como puedo evitar este mensaje al colocar mi root modificado en el juego.

    Disculpen si el post no esta en el lugar correcto

    Gracias de antemano

  • Creo, solo creo, no me hagas mucho caso, que eso te sale por el hackshield del metin2.es. Si usas el ByPass de Anghios y Salvatore o el Fuck GameForge de Anghios puedes saltarte ese hackshield.

  • @Volcom said:

    Creo, solo creo, no me hagas mucho caso, que eso te sale por el hackshield del metin2.es. Si usas el ByPass de Anghios y Salvatore o el Fuck GameForge de Anghios puedes saltarte ese hackshield.

    Hola, gracias por la pronta respuseta, pero me puedes poner el link de todos ellos plis.

    Gracias de antemano.

  • @bdra2778 said:

    @Volcom said:

    Creo, solo creo, no me hagas mucho caso, que eso te sale por el hackshield del metin2.es. Si usas el ByPass de Anghios y Salvatore o el Fuck GameForge de Anghios puedes saltarte ese hackshield.

    Hola, gracias por la pronta respuseta, pero me puedes poner el link de todos ellos plis.

    Gracias de antemano.

    Toma

  • @Chrome said:

    Toma

    Gracias man, pero no funciona, sigue saliendo el mensaje de root incorrecto. Algo o alguien mas que/quien me puede ayudar.

    Saludos.

  • @bdra2778 said:

    @Chrome said:

    Toma

    Gracias man, pero no funciona, sigue saliendo el mensaje de root incorrecto. Algo o alguien mas que/quien me puede ayudar.

    Saludos.

    Intenta probando con otros clientes que no sean los de GameForge 😄

  • Usa algunos clientes de privados o los clientes que están en la sección Guías estaría bueno que hicieras un trade hack 2012 todos estaríamos felices de que lo hagas y que lo postees Gratis sin necesidad de pedir dinero 😃

  • Paso de malos rollos, mejor borro.