Ip servidor en otro cliente

Topic created · 3 Mensajes · 357 Visitas
  • Buenas, e conseguido desencriptar un cliente y e conseguido la ip.
    Ahora me bajado el metin original del 2008 porque supongo que podre hacerme GM con el programa que he visto en un post ya que ese cliente es del 2008 y es mas vulnerable supongo (y porque en el hack pone GM Temporal: exploit 2009) o algo asi

    Bueno pues al desencriptar e copiao el server info del cliente, e descompilado el root del metin2 original (2oo8) que es el de softonic xd y e pegado el server info ai, lo e compilado.

    Ahora para que no me saltara lo de actualizar lo que hecho a sio cambiar el metin2.bin i le puesto .exe se ha iniciao y me sale lo del server pero no conecta se queda en Te conectaras al servidor.

    ¿Alquien sabe que hecho mal? esque soi nuevo en esto y... muy torpe la verdad :T.T:

  • Tienes que cambiar la ip del serverinfo que este en el root ya descompilado lo compilas nuevamente copias esos root en el pack y debería andarte pero porque usas un cliente oficial? el trade hack funciona e igual que el test hack porque no un cliente de los de epvp o de uj etc... porque en cualquier cliente y files puedes ser Gm

  • sii el que quiero es el que funcione para el test hack porque en todos los servidores que lo he probado no me ha funcionado lo de GM, no hacia nada...
    asique si puedes podrias pasarme el cliente de UJ? gracias