LEER CON URGENCIA, Att: Metin2HaGames

Topic created · 39 Mensajes · 4725 Visitas
  • Un poquito más y me copias el nombre del servidor completo! digo por lo de: La Vieja Escuela! ... _xD_ :|||: Suerte con el server capo!

  • [alinear-centro]La parte de vieja escuela no es un nombre :facepalm: es un dato del servidor sera tipo .ES! De igual manera eso no lo hicistes tuxd! Derechos de autor: Lengua Española :wiii: JAJA, para lo de Suerte, GRACIAS! [/alinear-centro]

  • @elgerx said:

    Un poquito más y me copias el nombre del servidor completo! digo por lo de: La Vieja Escuela! ... _xD_ :|||: Suerte con el server capo!

    una diferencia el paga dedicado tu lo haces pasar por tal :facepalm:

  • @macu23 said:

    @elgerx said:

    Un poquito más y me copias el nombre del servidor completo! digo por lo de: La Vieja Escuela! ... _xD_ :|||: Suerte con el server capo!

    una diferencia el paga dedicado tu lo haces pasar por tal :facepalm:

    Tanto que hablas dame la plata par aun dedicado, y no lo hago pasar por nada desinformado de ... :wiii: :|||: :facepalm:

    **@pedrofuentes said:

    [alinear-centro]La parte de vieja escuela no es un nombre :facepalm: es un dato del servidor sera tipo .ES! De igual manera eso no lo hicistes tuxd! Derechos de autor: Lengua Española :wiii: JAJA, para lo de Suerte, GRACIAS! [/alinear-centro]

    **La vieja escuela no es porque sera paresido al .es :facepalm: digamos yo lo asocio con eso pero en realidad quien dice que es porque sera parecido al .es que significa eso? :icon_eek: :facepalm: , podria estar diciendo eso y poner un servidor con armas nuevas e items .. si no te has fijado hay un servidor que se puso: old shcool y es todos items nuevos etc.. :|||: ... ****

  • Tanto que hablas dame la plata par aun dedicado, y no lo hago pasar por nada desinformado de ...

    No seras vos el desinformado los no-ip van en otra sección. :facepalm:

  • Pero no pongas exp como .es as tipo el server astro k se sube bn asta lvl 100 y despues ya te lo tiens k currar un poco y claro para k l agente suba a esos leves las ultimas evos k sean de lvl 150 o 160

  • [alinear-centro]La exp estara nivelado el nivel maximo sera 120 y sera dificil subir, solo los que de verdad saben jugar estaran a ese nivel.. ! Vieja escuela me refiero sin muchas cosas nuevas, En ese caso "Old School' Si es el nombre del server :facepalm: En el mio tan solo es una caracteristica, Igual no agarren el tema para discusiones de quien paga y quien no' ! :icon_arrow: Solo comenten sugerencias[/alinear-centro]

  • Bueno en vista de que ya no estare en el team... Me despido 🙂 que sea un buen servidor... Gracias.

  • Qe sea igual al .es, es lo qe andamos buscando hoy en dia , ojala qe no tenga 6-7 bonus, qe las armas sean iguala al .es i armor :S
    eso 😉 saludos

  • se supone que ya se termino la cuenta regresiva para la descarga hace 3 minutos!! jaja ya quiero descargarlo >:)