Ayuda con un problema de virtual box o instant

Topic created · 4 Mensajes · 535 Visitas
  • ayuda una preunta miren con el descompilador abri el archivo root luego modifique el archivo serverinfo luego ise andar el juego y entro pero aparecen una montonera de codigos en el virtual box y si intento salir del juego o cambiar pj no me deja luego de unos minutos se me cierra :S estoy ocupando el cliente extacis me pregunto hay que implementarle algo al archivo instan o sera otra cosa

  • [alinear-centro]Primeramente el cliente no causa ningun tipo de dano en El Files, Asi cagues el cliente por completo no haces ni miga de dano en el virtualbox (files), Eso se deberia ah que editastes algo del FTP o Mysql y danastes, Revisa y listo'[/alinear-centro]

  • disculpa mi ignorancia pero como puedo revisar eso y que es lo que no deveria encontrar hay??yo por lo menos no e cambiado nada ademas del serverinfo.py

  • tens un probleama, con algun npc, o algo, mira qe si entras con el cliente , este esta bien, pruea qedarte quieto, haber si te bota,,, si no te bota ve chek npc , por npc y vez cual es el del problema,,