Metin2 Demons, Busca SGM,GM,MOD. ''Proyecto Nuevo''.

Topic created · 11 Mensajes · 2652 Visitas
  • Buenas Gente De ''UJ'' Ando Buscando Un SGM,2GM, 2 Moderadores Para Mi Servidor De Metin2, Bueno Aqui Les Dejos Los Requisitos:

    SGM:

    ¿Cuales son las funciones básicas de un SGM?

    Controlar a los jugadores de su servidor
    para que sigan las reglas, impartiendo sanciones cuando es necesario, garantizando el buen desarrollo y funcionamiento del juego.

    Ayudar a los jugadores, con los problemas que suceden dentro del juego (Bugs, etc.)

    Qué requisitos debes de cumplir?

    Un SGM tiene que ser siempre respetuoso con todos los usuarios. Aún cuando los usuarios no sean educados. Aún así, un TGM debe de tener la paciencia adecuada para no exaltarse delante los problemas.
    Un SGM debe ser comunicativo, responsable y a la vez saber tratar a los usuarios y saber enseñarlos.
    Un SGM debe ser capaz de aceptar críticas y comentarios y tomar éstos como una medida de aprendizaje.
    Ser miembro de un equipo de Metin2 Demons, implica una mínima conexión diaria. Un SGM debe tener suficiente tiempo como para atender a los usuarios y conectarse cada día (entorno a 4 horas).
    Tener buen conocimiento de la lengua Española.
    Por motivos Personales, se necesita ser mayor de edad para llegar a ser SGM. (+ 18 años)
    No haber sido expulsado de ninguna comunidad de Metin2.
    Tener experiencia en el juego.
    Disponibilidad para usar programas de comunicación (con altavoces o auriculares y micro) IMPRESCINDIBLE.
    Conocer y Respetar las Reglas tanto del Foro como del Juego.

    GM

    ¿Cuales son las funciones básicas de un GM?

    Controlar a los jugadores de su servidor
    para que sigan las reglas, impartiendo sanciones cuando es necesario, garantizando el buen desarrollo y funcionamiento del juego.

    Ayudar a los jugadores, con los problemas que suceden dentro del juego (Bugs, etc.)

    Qué requisitos debes de cumplir?

    Un GM tiene que ser siempre respetuoso con todos los usuarios. Aún cuando los usuarios no sean educados. Aún así, un GM debe de tener la paciencia adecuada para no exaltarse delante los problemas.
    Un GM debe ser comunicativo, responsable y a la vez saber tratar a los usuarios y saber enseñarlos.
    Un GM debe ser capaz de aceptar críticas y comentarios y tomar éstos como una medida de aprendizaje.
    Ser miembro de un equipo de Metin2 Demons, implica una mínima conexión diaria. Un GM debe tener suficiente tiempo como para atender a los usuarios y conectarse cada día (entorno a 4 horas).
    Tener buen conocimiento de la lengua Española.
    Por motivos Personales, se necesita ser mayor de edad para llegar a ser GM. (+ 18 años)
    No haber sido expulsado de ninguna comunidad de Metin2.
    Tener experiencia en el juego.
    Disponibilidad para usar programas de comunicación (con altavoces o auriculares y micro) IMPRESCINDIBLE.
    Conocer y Respetar las Reglas tanto del Foro como del Juego.

    MOD

    ¿Cuales son las funciones básicas de un MOD?

    Controlar a los jugadores de su servidor
    para que sigan las reglas, impartiendo sanciones cuando es necesario, garantizando el buen desarrollo y funcionamiento del juego.

    Ayudar a los jugadores, con los problemas que suceden dentro del juego (Bugs, etc.)

    Qué requisitos debes de cumplir?

    Un MOD tiene que ser siempre respetuoso con todos los usuarios. Aún cuando los usuarios no sean educados. Aún así, un MOD debe de tener la paciencia adecuada para no exaltarse delante los problemas.
    Un MOD debe ser comunicativo, responsable y a la vez saber tratar a los usuarios y saber enseñarlos.
    Un MOD debe ser capaz de aceptar críticas y comentarios y tomar éstos como una medida de aprendizaje.
    Ser miembro de un equipo de Metin2 Demons, implica una mínima conexión diaria. Un MOD debe tener suficiente tiempo como para atender a los usuarios y conectarse cada día (entorno a 4 horas).
    Tener buen conocimiento de la lengua Española.
    Por motivos Personales, se necesita ser mayor de edad para llegar a ser MOD. (+ 18 años)
    No haber sido expulsado de ninguna comunidad de Metin2 Demons.
    Tener experiencia en el juego.
    Disponibilidad para usar programas de comunicación (con altavoces o auriculares y micro) IMPRESCINDIBLE.
    Conocer y Respetar las Reglas tanto del Foro como del Juego.
    Te Esperamos [http://www.facebook.com/pages/Metin2-Demons/403185386409050][0]">[http://www.facebook.com/pages/Metin2-De][1] ... 5386409050.
    Para Mas Dudas, O Inquietudes Dejar Un Correo Ala Siguiente Direccion:
    [metin2demons@hotmail.com][2]
    Tambien A Skype :
    mateitoho.p Y anderson54191.
    Gracias.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.facebook.com/pages/Metin2-De
    [2]: mailto:metin2demons@hotmail.com

  • La mayoria de la gente en este foro son menores de edad , Asi que no se podra acceder a eso :icon_rolleyes:

  • Pues lo siento amigo pero no entiendo porque hay que ser mayor de edad , hay mucha gente de 15/16 años mucho mas respetuosa o madura que alguien de 20.

  • Me parece una tonteria lo tuyo de pedir que sean mayores de edad... porque ademas de lo que dicen aqui arriba, los mayores de 18 años la mayoría trabajan... por pedir 18 o + te perdes la opcion de encontrar muchos mejores staffs

  • Buenas.

    Me podrías hacer las preguntas por Skype ?

    Te dejo mi curriculum.

    Nombre: Juan Rodriguez.

    Edad: 19 años

    Estudios: Modulo de Ingenieria informatica.

    Población: Barcelona

    Aquí te dejo mi Skype: pocito19

  • Tienen Razon Asi Que Pues Si Ustedes Desean De Igual Manera Agregenos A Skype Y Hablamos.

  • Tambien Buscamos TM, GA. Gracias

  • Aqui dejo mi curriculum.
    -Nombre: Ivan Gil Esteban

    -Edad: 19 años.

    -Nacionalidad: Mexicano pero residente en España.

    -Nombres en otros metines: Zafiro y Armaletalx

    -Experiencia en otros equipos de metin2: SGM en Mt2Revolution. Motivo de expulsión: cierre del server.

    -Experiencia en Metin2: Casi 5 años jugando a distintos servidores

    -¿Porqué quieres ser GM?: Me gustaria acer el server funcionase bien y que los usuarios se diviertan lo mejor posible en el server.

    -¿Que harías como GM?: Básicamente me encargaría de resolver dudas sobre el juego, a parte de eso garantizo diversión 6 horas al día para todos los jugadores, pero puedo cumplir con más deberes dependiendo del puesto que se me conceda.

    -Datos adicionales: Dispongo de contacto vía Skype del cual mi nombre de usuario es navito213 y mi msn: navi_ivan1998@hotmail.com , estoy disponible 6 horas al día y os garantizo 0% de corrupción y 100% diversión.

  • Bueno yo me presento para GA,TM o SGM.Tengo 6 años de exp en metin2.He estado de Gm en,revolucion (GM Skyro),saturno(GM Skyro),Arcangeles (TGM Blast),Metin2nine (ADM),Metin2dark (GA) y otros 2 servidores dedicados creandose.Skype: blastmt2

  • Olas

    mi nombre es ivan nicolas soto
    tengo 21 años nací el 9 de enero de 1991
    soy de nacionalidad peruana
    msn : chalna_el_nene@hotmail.com
    vengo de un recorrido de muchos metines entre los principales metin2guabina y metin2.es metin2.dream y muchos mas
    bueno tengo tiempo disponible para ocupar el puesto de GM la verda no tengo experiencia pero por la descripcion k piden kre k las cumplo me gusta ser responsable y tengo mucha paciencia espero respuestas gracias