~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72652 Visitas
  • llevo 4 semanas en el server y ya me habeis quitados las ganas de jugar valla tela.. lo ultimo tiran el server y sin tiento ni nada.. entra el ADM dice.. vamos a hacer un mantenimiento para poner seguridad y server Off a la mierda todo lo que estemos haciendo.. pero de que coño vais...
    Y para que coño estan los GM? hacen evento o algo? xk yo desde que estoy ni uno.. y GMs he visto 1 o 2.. y 5min como bien dicen, dicen su nombre por el general y luego ni contestan...
    Hay que tener mucha paciencia para jugar este server.. y las catacumbas si no sois capaces de arreglarlas que menos que le quiteis los 30min esos de espera...

  • Y ensima off de nuevo, ni se preocupa en ver lo que pasa, ni siquiera nos recompensa con evento de exp, o algo de coins esto seva a pique ya no entran ganas de jugar como la malloria de los servers nama miran por su bolsillo... ni se preocupa por nada 1 pena :bah:

  • Se ve que a algunos no les gusto que les quitaran el switchbot :icon_cheesygrin: , menos mal que no lo juego _xD_

  • nooo XD , PENSABA JUGAR ESTE SERVER,,

    PERO OTRA VEZ CAIDO,,, A CADA RATOS SE CAE,,
    ASI ES IMPOSIBLE JUGAR,,,,

    QUE MAL SERVIDOR,,, NI LOS GMS, ESTAN ON, Y NO DAN LA CARA POR EL SERVER,,

    ME VOY A JUGAR OTRO,

    ADIOS

  • Por favor arreglen la corrupción que nadie es tonto ni mucho menos, el servidor estaba bueno pero parece que a el Staff le viene y le va las opiniones de los usuarios bastantes pacientes somos muchos con esas caídas de horas que suceden

    y el maldito mapa de catacumbas me tiene harto.

  • Bueno se que la envidia hace que posteen cosas que no son para ensuciar el post , para los jugadores de Metin2 Panamera:
    Nuevo dedicado :
    Caracteristicas del nuevo dedicado:

    -Procesador: Intel Xeon i7 W3520
    -Disco duro: 2x 2To GB SATA2
    -Memoria RAM: 24 GB DDR3
    -Conexión: 1 Gb/s

    Los rates estaran en 250% Durante unos días !!

  • uy a full leveo ojala arreglen catas

  • Por el tema de catacumbas se encarga Raúl , en dos semanas cuando venga de vacaciones lo pondra. Saludos!

  • 2 semanas mas? ya casi 4 meses con catacumbas mal, tu servidor es un asco adgoke, tu y tus amigitos son unos mediocres que apenas conocen la palabra transparencia, son un antro de corrupción, te da igual que el staff sean unos corruptos, no haces nada por que te cagas de miedo, y vas de muy listo siendo que te maneja quien quiere, keyrus, nemesis, lukitas sigo? todos corruptos y sigues sin erradicar la corrupción de tu servidor, la verdad prefiero que te sigan cagando por que no eres capaz de llevar el servidor. panamera R.I.P.

  • @adgoke1992 said:

    Bueno se que la envidia hace que posteen cosas que no son para ensuciar el post

    jajaja envidia si lo que esta a la vista no quiere anteojos XD o es mentira que pasa solo 6 horas on estas semanas? y son mentiras los vídeos de corrupción en youtube jajajaja no se necesita envidia para comentar cosas malas del servidor.

    y 2 semanas mas para catacumbas XD pudiéndolo haber hecho hace 4 meses.