Quien me peude ayudar

Topic created · 4 Mensajes · 393 Visitas
  • Hola soy nuevo en universos juegos este es mi primero pots y pues e visto algunas guias y me anime a hacer mi servidor lo unico malo es que en algunas guias que e visto sale que tengo que descaragr algunos porgramas pero el link no sirve :T.T:

    bueno el servidor que quiero hacer no es para subirlo por internet ni nada por el estilo solo es para tenerlo en mi pc y poder implementarle todo lo que yo quiera _xD_

    bueno queria saber si alguien me peude recomendar una guia buena donde me explique como hacer el servidor y tambien a implementar armaduras, armas, npc, etc...

    PD: no se si este hilo va aqui pero bueno :icon_neutral:

    de antemano gracias por sus respuestas :wiii:

  • :S

  • Mira men aquí te dejo un tutorial que funciona a la perfección, es para crearte un server vía hamachi, y pues como tú dices que lo tendrás alojado en tu pc pues te servirá.

    Youtube Video

    Ay te dejan los links más importantes a descargar... "Cliente y los Files"
    El resto lo podes conseguir re fácil, xampp, navicat, firezilla, virtualbox y hamachi xD

    Si no podes conseguir el resto de programas pues me avisas, con un mp. 🙂

  • @BrujoNinja said:

    Hola soy nuevo en universos juegos este es mi primero pots y pues e visto algunas guias y me anime a hacer mi servidor lo unico malo es que en algunas guias que e visto sale que tengo que descaragr algunos porgramas pero el link no sirve :T.T:

    bueno el servidor que quiero hacer no es para subirlo por internet ni nada por el estilo solo es para tenerlo en mi pc y poder implementarle todo lo que yo quiera _xD_

    bueno queria saber si alguien me peude recomendar una guia buena donde me explique como hacer el servidor y tambien a implementar armaduras, armas, npc, etc...

    PD: no se si este hilo va aqui pero bueno :icon_neutral:

    de antemano gracias por sus respuestas :wiii:

    i si pruebas de postearlo en la seccion de ayuda?