**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**
- 

- 

@Sweeney Todd said: Hice un logo para el staff    Descarguen estos dos archivos y lo pegan en la carpeta Pack del Cliente para poder ver el Logo para los que son del Staff y para los Usuarios por si quieren ver a los del Staff con este dicho Logo 
- 

alguna solucion para lo ke mepasa? sin el parche me dice todo el rato cuenta o contraseña incorrecta 
 intalo el parche se actualisa me intento conectar y da error al conectar el servidor alguna solucion?
- 

@diegoxxx001 said: alguna solucion para lo ke mepasa? sin el parche me dice todo el rato cuenta o contraseña incorrecta 
 intalo el parche se actualisa me intento conectar y da error al conectar el servidor alguna solucion?Descarga y pega en pack el adjunto que puse hace 1 rato. 
- 

intale denuebo el cliente le puse los root nuebos y me conecto y me dice cuenta o contraseña incorrecta ke sera? para cuando tendras el cliente para descargarlo ? ya me aburri de intentar me buscare otro server 
- 

@diegoxxx001 said: intale denuebo el cliente le puse los root nuebos y me conecto y me dice cuenta o contraseña incorrecta ke sera? para cuando tendras el cliente para descargarlo ? ya me aburri de intentar me buscare otro server xD para la noche estara. Nueva misión nos asecha ¿estas listo para cumplirla? 
- 

oye a k hora española estara el cliente v2 ???? 
- 

- 

@xinete10 said: @macu23 said: @xinete10 said: oye a k hora española estara el cliente v2 ???? no abra ya pude implementarlas  pues aver que haces porque a los demas no nos va el server .... xD descarga de la web el parche y te andará http://metin2alfa.es 
 si no te anda la web decime y te doy los root por aca.