AYUDA PONER INTRO

Topic created · 7 Mensajes · 720 Visitas
  • @pepineitor said:

    No te puedo ayudar por teamviewrer, para usar neoncube puedes usar cualquier web xD!, http://www.000webhost.com este es un servidor gratuito, te dan una ip, y pones tu user y pass, y entras por el filezilla, aqui entras a public_html, creas una carpeta llamada parches, aqui creas el patchlist.txt y subes aqui tus parches, funciona así creeme 😄 hay tutoriales de como contratar la web por si no lo has entendido, y pones los datos en el neoncube y listo, recuerda que el numero del patch tiene que ser superiro al del neoncube que pongas en tu cliente, si no no te lo actualizara jeje

    Salu2,

    no podrias ayudarme por team viwer porfa??xD es que no entendi mucho:S

  • Hola UJ! Necesito ayuda de como poner una intro como la del sura que dice "SITE" y "FORUM" y el link y como meterla , porfabor doy +1 es importante , muchisimas gracias


    DavidDaviid

    [guialol]GRACIAS[/guialol]

  • Usa neoncube, podras actualizar y es mucho más práctico.
    Si quieres una guía comentalo.

  • @pepineitor said:

    Usa neoncube, podras actualizar y es mucho más práctico.
    Si quieres una guía comentalo.

    Ah muchisimas gracias es que mira tambien tengo problema el neoncube mi servedr es via hamachi y no dedicado jeje entonces
    quise poner neoncube varias veces PERO siempre me tira un error... y no se si podrias ayudarme , si me ayudas doy +1 MUCHAS GRACIAS MAN:D [scroll]GRAX[/scroll]

  • Claro, pon el error que te da simplemente, da igual que sea por hamachi 😄 creas un dominio gratuito y listo, puedes subir hay los parches, la web y todo lo que quieras jeje.

    Salu2.

  • @pepineitor said:

    Claro, pon el error que te da simplemente, da igual que sea por hamachi 😄 creas un dominio gratuito y listo, puedes subir hay los parches, la web y todo lo que quieras jeje.

    Salu2.

    Es que no se colocarlos:S es que en mi web estan (es una ip por que uso script)
    entonses cuando me pide lo de pach list y eso no se hacerlo entonces abro el launcher normalmente y me tira un error y el mt2 se cierra:( podrias ayudarme con team viwer ? grax

  • No te puedo ayudar por teamviewrer, para usar neoncube puedes usar cualquier web xD!, http://www.000webhost.com este es un servidor gratuito, te dan una ip, y pones tu user y pass, y entras por el filezilla, aqui entras a public_html, creas una carpeta llamada parches, aqui creas el patchlist.txt y subes aqui tus parches, funciona así creeme 😄 hay tutoriales de como contratar la web por si no lo has entendido, y pones los datos en el neoncube y listo, recuerda que el numero del patch tiene que ser superiro al del neoncube que pongas en tu cliente, si no no te lo actualizara jeje

    Salu2,