**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**
-
@jeogonzales said:
Hola una duda, -Va a ser estilo metin2.es o es igual que el metin2 .es pero con la exp y el yang como el de un privado?
Parecido pero mejor :wiii:
-
me gustaria qe pusieran los objetos de mejora en una npc asi seria umpoqito menos molestoso andar buscando ya qe a lvl alto como un 70 por ejemplo no le tiraran talismanes gemas etc... seria un gran favor GRACIAS
-
adm te digo qe porfavor pongan una npc donde tengan los objetos de mejora talismanes gemas trozos armadura etc.. seria umpoco menos de molestia eso , porfavor MUCHAS GRAICAS
-
Carajo, me gusta como suena y aparte sin 6-7 que bueno.
Cuando salga del horno, lo voy a probar. -
Tiene muy buena pinta me gusto eso de tener " una triton con habilidad o media". lo probare, espero ansioso
-
:wiii: se retrasara unos dias la apertura ya que mi socio el que pagaría el dominio se arrepintió :T.T:
Muy buenas sugerencias las estoy tomando en cuenta. -
@macu23 said:
:wiii: se retrasara unos dias la apertura ya que mi socio el que pagaría el dominio se arrepintió :T.T:
Muy buenas sugerencias las estoy tomando en cuenta.:que?: _xD_ Todo iba bien asta que reportaste está mala noticia Buuu buuu :facepalm:
Bueno, no se puede hacer nada sino esperar.
-
@macu23 said:
@edu2304 said:
Se ve bueno, podrias poner la descarga antes de la apertura para poder tener el cliente listo? :miau:
Y los que estan probando la beta, esas cuentas seran borradas supongo ? :que?:No esta subido lo subiré hoy a la noche si serán borradas son de 1 ciber al frente de mi casa.
tienes vecinos jugandoo? estara difisil ke no alla corrupcion
-
@diegoxxx001 said:
@macu23 said:
@edu2304 said:
Se ve bueno, podrias poner la descarga antes de la apertura para poder tener el cliente listo? :miau:
Y los que estan probando la beta, esas cuentas seran borradas supongo ? :que?:No esta subido lo subiré hoy a la noche si serán borradas son de 1 ciber al frente de mi casa.
tienes vecinos jugandoo? estara difisil ke no alla corrupcion
jajja estan asiendo la fase beta y ademas no soy amigo _xD_
-
solo digoo xDDDDDDDDDDDD