USAR INYECTOR con ((hshield)) INSTALADO.

Topic created · 10 Mensajes · 2254 Visitas
  • Wenas Hermanos de UJ les cuento..

    Veran hay una forma de Eliminar, borrar, quitar.. el hshield?? :T.T: la verdad es ke kiero poder usar el inyector de anghios pero la verdad no puedo abrir el proceso ya ke el hshield se evita ke los procesos se abran... hay una manera de hacer ke EL INYECTOR Switchbotv5 FUNCIONE CON hshield INSTALADO?? :|||:

    LO QUE PASO ES K SE ACTUALIZO EL METIN Y AHORA TIENE hshield Y NO ME DEJA HECER NADA.

    MI PREGUNTA ES: hay una manera de hacer ke EL INYECTOR Switchbotv5 FUNCIONE CON hshield INSTALADO??

    QUISIERA: ALGUN HACK O PARCHE O ALGO.. PARA ASI... PODER USAR EL INYECTOR DENUEVO!!! PERO ((hshield)) NO ME DEJA ABRIR EL PROCESO DE METIN2!! ANTES PODIA USAR EL INYECTOR LIBREMENTE!!

    LO KE KIERO ES BUSCAR LA MANERA DE KE Switchbotv5 ME FUNCIONE... NOC BORRANDO o DESACTIVANDO EL hshield SIRVE el Switchbotv5 ??

    Ayudenme necesito esto Urgente!!!
    GRacias

  • el switchbot v5 para metin2.es?? seria una perdida de dinero, y si es para algun privado con hshiel lo veo raro hay unos parches que dan la opcion de borrar unos archivos de hshiel y de como saltarse el hshiel :que?: mira en el apartado bots y hack y hay uno de angios creo

  • # Doble Post.

    y encima esto deverias mandarselo por mp a anghios.

    aver si el te podria ayudar o no.

  • en cual servidor ? :que?: :que?:

  • Todos los procesos son complicados, puesto que el hshield va linqueado con el .bin que usan, así que necesitarías modificarlo para que no lo captase, y a saber.
    Lo que puedes hacer, es ejecutar el .bin, suspender el proceso del juego y hacerle un dump del file con Ollydbg, yo así he podido hacer de todo en los clientes así que no creo que tengas problemas, aunque ya te digo, es algo costoso

  • @Anghios said:

    Todos los procesos son complicados, puesto que el hshield va linqueado con el .bin que usan, así que necesitarías modificarlo para que no lo captase, y a saber.
    Lo que puedes hacer, es ejecutar el .bin, suspender el proceso del juego y hacerle un dump del file con Ollydbg, yo así he podido hacer de todo en los clientes así que no creo que tengas problemas, aunque ya te digo, es algo costoso

    Gracias Anghios pero me gustaria ke me pasases una guia o algo de como hacerlo... en serio necesito tu ayuda!
    Estoy seguro ke si me haces o me pasas una guia de como hacerlo seguro entendere!!! :wiii:

    La verdad ke no kiero tener mas problemas con ese HSHIELD... Me tiene ya verde!!! jajajjaj _xD_

    Kisiera una guia estoy seguro ke a muchos les servira!!!

  • Mira yo se 1 forma mejor pillas 1 cliente del.es no actualizado i lo abres por no pach i ya esta ni hackshield ni nada de eso
    un saludo aspero averte ayudado :wiii: :wiii:

  • toma, pilla esta dll y la metes en hacksield :icon_mrgreen:

  • @Santo said:

    # Doble Post.

    y encima esto deverias mandarselo por mp a anghios.

    aver si el te podria ayudar o no.

    Si no me vas a ayudar no escribas lokota!! Y no regañes no eres mi papa, niño!

  • OYGAN, SOY NUEVO VERAN, HACE POCO EL SWITCHBOT V5 ME FUNCIONAVA DE LUJO Y TODO BIEN, PERO HACE DIAS QUE CUANDO ENTRO AL JUEGO CON EL BOT ABIERTO ME SALE UN CARTEL QUE PONE: CANNOT OPEN DBGHELP.DLL! Y SE ME CIERRA EL JUEGO ANTES KE APAREZCA MI PERSONAJE. ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO PORFAVOR, PROVE DE TODAS FORMAS. TAMBIEN ME SIRVE SI ME PASAIS ALGUN OTRO DOPADOR KE FUNCIONE. UN SALUDO! :T.T: