**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**
-
@LegenDx said:
Tanto cuesta postear un sv cuando ya este ON y no hacernos esperar tanto? que si no pagan el dedicado que si a este se le ha roto algo y asi semanas hasta que sale , pues cuando este lo posteais y listo.Y lo de los nombres lo siento pero tendreis que aguantaros ya que este ya esta posteado , no ON pero posteado... :facepalm:
el dedicado esta falta el dominio.
ADMIN´s recomiendo que quitenlas armaduras emperador, yo por lo menos noo boy a subir al 99, porque al 99 no se puede leer ni Libro Lider, Ni Polimorfismo ni nada de nada.. y es necesario tener polimorfisto Alto para matar a Azrael , y es practicamente ¡¡¡ IMPOSIBLE !! sacarse como 24 ITEMS que viene a ser mas o menos todo el Set pero 4 veces para ser full y ser alguien, eso es imposible sacarselo en 10 min o un dia...
las empes tendrán el valor de defensa similar a las que están atrás de ellas.
Cambien nombre le mio tambien se llama haci , mi server se llama haci tambien esta en fase de pruebas sorry pero si es necesario tendremos k tener 2 alfas
Yo ya hice el post a llorar a la iglesia.
-
Cambien nombre le mio tambien se llama haci , mi server se llama haci tambien esta en fase de pruebas sorry pero si es necesario tendremos k tener 2 alfas
estamos armando todo el drop así. :wiii: Después pondré que da cada bicho.
-
ahora q me fijo bien en los bonus ai algo mal...
tienes puesto la int str y vit 15 y dex a 12 porq dex menos -.- -
Bueno me he decidido comenzar con un dominio gratuito ya se conseguirá la plata para el dominio bien.
-
@macu23 said:
Bueno me he decidido comenzar con un dominio gratuito ya se conseguirá la plata para el dominio bien.
pero cuando on? no decias oi...
-
esperandoooo :facepalm:
-
esperandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :z-z-z:
-
subelo bro para empesar a jugarlo x3
-
Esta subiendo pero queda 1 parte mas luego de esta.