**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**

Topic created · 285 Mensajes · 19717 Visitas
  • ah si es verdad, la triton con habi no mola... Admin haz que cuando suba a la Batalla pierda Media y Habilidad...

  • Si mola con hab y media, tendrian que ver de donde van a hacer que salga la colmillo xD

  • me parece buena idea jugarlo, solo tengo algunas dudas
    referente a los libros, tambien habra reseteo de habilidad para que te acierte a 17? habra exorcismo para leer libros en un mismo dia? no digo que quiera todo G en un dia, sino que pase de m1 a m4 y asi poco a poco.

    Referente a los bonnus 1 -5 como se consiguen? si es por item shop di de una vez y no juego xD!
    si se consiguen en el juego, tu game sera buenisimo.

    Probabildiad de romper items en herrero es alta o baja 😧

    saludos

  • Los 1-5 seran a traves de algun item en el juego creo , y me parece que lo de los G deberias poder hacerlos como se hacen en todos , almenos eso creo.

  • @JannethHdez said:

    me parece buena idea jugarlo, solo tengo algunas dudas
    referente a los libros, tambien habra reseteo de habilidad para que te acierte a 17? habra exorcismo para leer libros en un mismo dia? no digo que quiera todo G en un dia, sino que pase de m1 a m4 y asi poco a poco.

    Referente a los bonnus 1 -5 como se consiguen? si es por item shop di de una vez y no juego xD!
    si se consiguen en el juego, tu game sera buenisimo.

    Probabildiad de romper items en herrero es alta o baja 😧

    saludos

    Poderes perfect:
    Los libros están a la venta en tiendas y las piedras almas al romper 1 metin automáticamente la tienes en el inventario.
    Y lo de la habilidad al 17 eso ni se pregunta eso es obligatorio en cualquier tipo de server pvm o pvp
    Y lo de los bonus, creo que el adm no es tonto y sabra que si los pone por itemshop tnedra 2 users on :wiii:

  • pfff empes, paso :bah: , el que las tenga y bien dopadas con 500 de def mata a todos 😉

  • @nico1pro said:

    pfff empes, paso :bah: , el que las tenga y bien dopadas con 500 de def mata a todos 😉

    mm pues nadie ha dicho que las empes tenían 500 de defensa tendrán un poco mas que las otras.

    Los 1-5 seran a traves de algun item en el juego creo , y me parece que lo de los G deberias poder hacerlos como se hacen en todos , almenos eso creo.
    

    Agregar y cambiar estarán en tienda general 5Bonus caen de los metines.

  • @nico1pro said:

    pfff empes, paso :bah: , el que las tenga y bien dopadas con 500 de def mata a todos 😉

    No estoy muy conforme con eso,es decir no comulgo lo que describes,si las Empes tienen 550 en defensa,bien dopadas,vas full espada y 2 manos,para ponertelo mas facil,haces duelo con un war al que le sacas 15 lvl's,va y te mata,por que?pues facil,ese war va full ......,me lo callo,que si no luego se hace imposible,pero si te pueden matar y sin despeinarse como aquel que dice,solo has de saber doparte y no dudo que sepas doparte,pero si no digo como,mejor,mas emocion,xD.

    En lo referente a las armas,deduzco que ademas de las evos,las dropearan los metines de costumbre,es decir las colmilllos seran dropeadas de los metines del 90,ojo,solo es una deduccion mia.Por lo que he leido,tiene buena pinta.XD.esperemos.

  • Hola una duda, -Va a ser estilo metin2.es o es igual que el metin2 .es pero con la exp y el yang como el de un privado? :que?:

  • Hola una duda, -Va a ser estilo metin2.es o es igual que el metin2 .es pero con la exp y el yang como el de un privado?