**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**
- 

@LegenDx said: Aver 3 cositas: 1ªComo consigo los items para subir la armadura epica a +7 etc , he visto varias personas con epicas +7+8+9 y les pregunte de donde se consiguen los items esos y me dijeron que no lo sabian , ¿entonces como las tienen? 
 2ªLas piedras no van , no deja meterlas ni en la armadura en el arma.
 3ªMas evos para las lanzas , solo llega hasta la resentimiento que es una m.... ya que un partidario es mejor , asique tienen que poner como antes la solar o el dragon rojo.okaz otra cosa con la autoridad q me consede macu sacare al gm warrior por que no he vistos movimientos de el. 
 Actualisacion se arreglara lo del estado. :wiii:
 Bonus igual a los del oficial 
- 

Okaz no... responde a esas 3 cosas :|||: . 
- 

No se para que sacais el v2,si aun siguen los mismos bugs : 1-no se pueden meter piedras en arma ni armadura 
 2-no se puede evolucionar el escudo al de 61Wtf? 
- 

Si que se puede evolucionar el escudo , ami me va vamos... 
- 

Ola legen concuerdo con tigo en esas 3 preguntas tengo la misma inqietud pero decirme donde evoluciona el escudo k ami no me pasa anda o no voi dobnde deberia de ser? 
- 

ami n ome evoluciona,se me queda igual.. 
- 

Solo tienes que tener 1 perla roja y ya te da el escudo del 61 , no hace falta el del 41+9 solo una perla roja. 
- 

pero da igual,no me lo da.. 
- 

¿Que le pasa al sv? 
- 

server off???? no puedo entrar, alguna solucion, error de conexion al servidor...