Compilar quest , Aglo muy raro :S

Topic created · 4 Mensajes · 782 Visitas
  • Bueno la cosa es muy simple estaba haciendo una quest y la termine quedo lista, borre el borrador que tenia en el local y agrega la perfecionada, cuando la fui a compilar todo fue bien, pero la quest no habla ni nada . encontes me fue al object y busque en la carpeta 21581 la de mi npc de la quest y noto que no compilo lo hago de nuevo una y otra vez llevo horas en lo mismo y no compila haora :S , en el putty me dice que si pero en filezilla veo y no ha creado nada , a alguien le ha pasado algo asi ?

    Una imagen vale mas que mil palabras

    se las adjunto

  • es posible que no está bien la quest, si quieres pasamela por privado y la miro, o ponla aqui, de todas formas le diste permisos a la quest al meterla no?

  • Si, lo hize y el problema creo que ya lo encontre por que puse una linea que me comprovara si tenia varios items en un sola linea

    anteriormente me comprueba si tienes menos items despues seguia

    if pc.count(item) 
    

    la hize haci rapido por que no estoy en mi pc, y pues no la tengo aqui pero me la se de memoria ya ^^

    creo que el error es por que no puedo comprovar varias veces en una linea uniendo con and...... si estoy en lo correcto me lo confirman Gracias.

    PD: prove con 1 solo and y si va bien, pero al agregarle 3 o 4 and en la misma linea no funciona....

    Reitero si me equivoco agradesco que me lo confirmen 😉

  • Cierren Solucionado