~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72514 Visitas
  • **[alinear-centro]Que buenos miembros del staff tiene panamera, que hasta editan el contador de pjs on.

    jajaja seguid asi que ni os lo creeis.
    Eso ni el metin2dream los tiene _xD_ _xD_ _xD_ [/alinear-centro]**

  • ¿Alguien te dije que fuese obra de algún administrador?
    Fácil, la persona que esta hackeando puede entrar en la web y pone eso para decirnos que pudo, sencillo. ¿No crees? Y fácil de hacer.... :icon_rolleyes:

  • @kekoroto said:

    mejor utilizar el propio foro del panamera y no empezar a llenar el post de spam o mensajes inutiles.

    se nota que no conoces al sucio staff del panamera, o si lo conoces solo se pintan de buenas personas, el foro de panamera es una dictadura ejercida por la ex SGM del dream Mizu con su noviecito Hunt, todo lo cierran, no dejan debatir etc, hasta para eso adgoke es incompetente, no sabe buscar unos MOD nuevos, que se queda con la basura que sacaron del dream y ahora el la recicla llenando de mas basura su staff.

  • Que humillacion,,, dais verguenzas todo el staff y mas adgoke agarrate de esta 8============D el server va fatal esta lleno de lagg ya no ai apenas urser esta vacioo y ensima poneis los rates normales menos la exp que lo aveis aumentado en 50 Y UNA MIERDA PATI va a jugar aqui poniendo esa mierda.... no creo que todo el mundo este de acuerdo anda y que te den ati y atus (CORRUPTO)

    edit Salvatore: lo que tengas que decir puedes decirlo respetuosamente, queda mucho mejor. Y si encima se trata de una acusación, aporta pruebas.

  • Dynato, prefiero que cierres el pico, y te vayas al servidor a donde realmente estás jugando, además de que estás aportando datos falsos, mejor vete, que yo también se dar mala publicidad al servidor donde estás jugando, y no, no lo hago.

    Para los realmente jugadores, el servidor en el que está activo el servidor ahora, notaréis que hay lag porque estamos probando protecciones, por hoy no han atacado al servidor por las mismas instaladas, pero sí a la web, por ello iremos viendo para mejorar la seguridad de la misma :icon_mrgreen: .

  • @Collado said:

    Dynato, prefiero que cierres el pico, y te vayas al servidor a donde realmente estás jugando, además de que estás aportando datos falsos, mejor vete, que yo también se dar mala publicidad al servidor donde estás jugando, y no, no lo hago.

    Para los realmente jugadores, el servidor en el que está activo el servidor ahora, notaréis que hay lag porque estamos probando protecciones, por hoy no han atacado al servidor por las mismas instaladas, pero sí a la web, por ello iremos viendo para mejorar la seguridad de la misma :icon_mrgreen: .

    Aun no os enterais... que critiquen vuestro servidor, no es porque estan jugando en otro, es porque os lo habeis ganado a pulso, y no tiene porque jugar en otro,tal vez busca un server como yo. Hoy habeis estado en las mismas, cerrado la mayor parte del dia, cualquiera que se pase por vuestro foro, vera lo que ocurre (lo poco que queda , porque habeis borradolo que no os interesa), lo unico bueno que tiene jejejej es que no baneais a la gente q usa hacks, hoy mismo uno pone screem de su metin, y se le veia el switchbot, cojonudo jajaaj, no pasa nada contra el.

    CORRUPTOS, VENDE HUMOS :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • YO CREO QUE LA SUPUESTA SEGURIDAD QUE LE PUSIERON ES MENTIRA, ESTUVIERON CAÍDOS, COMO 1 SEMANA POR PONERLA,,
    ES UNA FARSA ,,, XD O MIREN ESTA FOTO, DE HOY 15 DE AGOSTO 8 PM

    Uploaded with ImageShack.us

    QUE TRISTEZA LA POBRE GENTE QUE HAY METIDO EN EL CHAT LOS QUE INVIRTIERON MDS CREO, POR QUE UNO QUE NO INVIERTA HACE RATOS SE HUBIESE IDO.. TODOS ELLOS ESPERANDO DESESPERADOS, PARA ¡QUE ABRAN EL SERVIDOR, Y PODER JUGAR UN RATO CON SUS AMIGOS, ASÍ COMO YO, QUE INVERTÍ MDS, PERO LA VERDAD YA ME CANSE,, , DE ESTE SERVIDOR, QUE YA VA PARA 3 SEMANAS CON PROBLEMAS,,Y NO DA GARANTÍA DE NADA .. LOS GMS OCULTANDO LA VERDAD ,, PERO ESTO NO SE PUEDE TAPAR MAS , PANAMERA ESTA EN CRISIS Y YO CREO QUE YA LLEGO SU FIN,,,,,

    HASTA NUNCA PANAMERA... ME VOY

  • pero que me estás contando #VientosDeCambio, si la web lleva ayer y hoy inactiva por tema de inyecciones sql :icon_eek:

    el servidor está on, está siendo atacado con ddos al auth, y vamos a esperar un rato más a ver que otras ips atacan, que todas las estoy registrando con adgoke y baneándolas, al reinicio se verá si aún quedan ips que atacan, que por cierto, ya van 29 ips baneadas, y el contador sube, al reinicio dejarán de atacar esas ips.

    además de que el panamera no ha estado una semana caído, ha estado días itermitentes, te tardará en logear mientras atacan, pero vamos a seguir baneando ips, y ojo además de la seguridad de ahora, hay una sorpresa más.

    El panamera seguirá existiendo, por eso no os preocupéis :icon_mrgreen:

  • Baneais con la raja del culo, apenas sabeis banear a users,como cojones vais a decir q baneais Ip´s si ya se ve que no sabeis.
    Baneadme a mi Pj Nitro q entro cada dia a ver si me lo veo rota, sois unos perrazos, vaya tela de administracion dedicaros a hacer un server de farm town, o un club de buscaminas, no teneis futuro.

    Mucha gente que le dolia perder Mds que pago yase ha dado cuenta y os han dado la patada en el culo.

  • PANAMERA LLEGO A SU FIN, JAJAJA VAYAN BUSCANDO NUEVO SERVER :wiii: :wiii: :wiii: