~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72512 Visitas
  • Es muy bueno el servidor,me encanta...
    Ojala puedan arreglarlo definitivamente.
    Estoy harto de que se caiga,si lo arreglan gustosamente voy a gastar todo el credito de mi celular en coins :miau:

  • Yo recomiendo que borren todas los lvl´s , la cuentas no los lvls simplemente . . . y alomejor así se arregla todo, o sino yo apoyo la decision del Adm qe él sabra lo q es mejor para su server

  • Esta es la hermosa corrupcion del panamera COMPAREN EL TIEMPO DE JUEGO DE UN 99 A un 98 que jugo desde que habrio.. XD: Karakter Adi: Zeros
    Level: 99
    Karakter Türü: SAVAŞÇI - Bedensel Eğitim
    Cinsiyet: ERKEK
    Tecrübe: 0
    Online Dakika: 729 (TIEMPO DE JUEGO DE UN 99)
    Derece: Arkadaşça
    Son Girdiği Zaman: 2012-08-18 05:07:47
    KARAKTERI RAPOR ET

    Karakter Adi: RaYoX
    Level: 98
    Karakter Türü: SURA - Büyülü Silah Eğitimi
    Cinsiyet: ERKEK
    Tecrübe: 24804488
    Lonca Adı: FusionShinso
    Online Dakika: 35566 (TIEMPO DE JUEGO)
    Derece: Arkadaşça
    Son Girdiği Zaman: 2012-08-19 07:03:07
    KARAKTERI RAPOR ET

    si el pj 99 no es subido yo me hago p*** querido -.-

  • Seee la puta corrupcion del panamera ahi esta mas que clara. aca esta otra
    Karakter Adi: Akromatico
    Level: 95
    Karakter Türü: NINJA - Yakın Dövüş Eğitimi
    Cinsiyet: ERKEK
    Tecrübe: 0
    Online Dakika: 381 (TIEMPO DE JUEGO DE UN 95 ?) IMPOSIBLE
    Derece: Arkadaşça
    Son Girdiği Zaman: 2012-08-19 01:33:00
    KARAKTERI RAPOR ET

    Lv 95 y tiene 381 tiempo de juego no jodan son como 6 horas de juego.
    Jodanse con su corrupcion panamera vale mierda

  • **Ese fue creado ayer porque queria ser 95 entonces se lo dieron _xD_ _xD_ jajaja, te pones a mirar el ranking y encontras la mitad de la gente subida por un GM xD :facepalm: y la gente sigue jugando pero que carajo tienen en la cabeza dios :facepalm: **

  • elgerx no quieras ganar user xD yo tengo las 1.000 pruevas que los administradores de este servidor son 100% eficases en lo que hacen ya que en el ultimo tiempo me hecho medio amigo de adgoke y se ke le dedica 100% de su tiempo a el servidor.
    Ahora que vengan 3 server pedorros a copiarse de ellos no llegaran nunca a la calidad de trabajo que tienen asike callate la boca quieres.

  • Ganar user? , jajajajaja, la gente que entra al servidor que estoy ayudando lo hace por conocidos o porque ven que el server tiene futuro, o porque ven que NO HAY CORRUPCION Y quieren divertise ^^ , si quisiera atraer gente en ves de estar hablandop con vos pongo la pagina web del servidor y hago spam asta cargame :facepalm: :|||: Pensala capo, pero no flasheh que vos ami no me callas! tenes menos idea de metin que un gato!!!

  • @elgerx said:

    Ganar user? , jajajajaja, la gente que entra al servidor que estoy ayudando lo hace por conocidos o porque ven que el server tiene futuro, o porque ven que NO HAY CORRUPCION Y quieren divertise ^^ , si quisiera atraer gente en ves de estar hablandop con vos pongo la pagina web del servidor y hago spam asta cargame :facepalm: :|||: Pensala capo, pero no flasheh que vos ami no me callas! tenes menos idea de metin que un gato!!!

    si el gato me lo sobas y vos sos el personaje q estas flasheando a adgoke es la verdad loco adgoke le mete todo el dia al server y es el mejor oldstyle existente aver si usamos la cabeza y te pones a inventar tus propias cosas.

  • Zeros: Administrador, no es tan difícil. Cuando se conecta dice por Chat: ''Zeros esta Online para dudas y preguntas''. Espera, entonces.. ¡Si! ¡Es un GM! Increíble, un GM nivel máximo, que maldad.

    Akromatico: GM Desde el día 17 de este mes.

    Si, aun quedan algunos GMs que entraran y que seguramente no podrán llevar el [GM] Porque vosotros no queréis hacer un reboot o si no os mosqueáis todo, bien. Ahora que ya solucione los últimos problemas de la corrupción, ahora pueden seguir diciendo conclusiones equivocadas al respecto, ya que muchos de vosotros sois como los abogados, si no veis unas pruebas os las inventáis, eso es patético. Dicho esto, podéis seguir difundiendo tonterías sin sentido sin echos algunos, de verdad. Podéis, pero creerme, solo os haréis caso vosotros mismos, nadie mas.

  • @Shiiikandres said:

    Zeros: Administrador, no es tan difícil. Cuando se conecta dice por Chat: ''Zeros esta Online para dudas y preguntas''. Espera, entonces.. ¡Si! ¡Es un GM! Increíble, un GM nivel máximo, que maldad.

    Akromatico: GM Desde el día 17 de este mes.

    Si, aun quedan algunos GMs que entraran y que seguramente no podrán llevar el [GM] Porque vosotros no queréis hacer un reboot o si no os mosqueáis todo, bien. Ahora que ya solucione los últimos problemas de la corrupción, ahora pueden seguir diciendo conclusiones equivocadas al respecto, ya que muchos de vosotros sois como los abogados, si no veis unas pruebas os las inventáis, eso es patético. Dicho esto, podéis seguir difundiendo tonterías sin sentido sin echos algunos, de verdad. Podéis, pero creerme, solo os haréis caso vosotros mismos, nadie mas.

    el reboot es de mas reload a y luego reload u.
    😄