Vestir el Azul
-
@Joaking said:
@Aquiles94 said:
Si, muy bonitas palabras, pero el que se llevo los 255 reportes fui yo y aún no salgo del trauma, así que menos escribir cosas chulas y más revisar! que así cualquiera :icon_evil:
Hay tienes 5 informes esperándote...
Agarra tu espada oscura y te la metes en un sitio más oscuro... :charm:
-
"Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento... El Spam se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Foro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los usuarios. Entrego mi vida y mi honor al puesto de Moderador, durante esta noche y todas las que estén por venir."
-
Hiciste todo esto en vez de revisar si alguien había incumplido alguna norma?
Así se hace! :mem11:
( es de broma ti te ofendes entonces es cierto lo que digo :trollface: )
-
Si, muy bonitas palabras, pero el que se llevo los 255 reportes fui yo y aún no salgo del trauma, así que menos escribir cosas chulas y más revisar! que así cualquiera :icon_evil:
-
@Aquiles94 said:
-
Ponle ropa al color azul y listo!
Ya vestiste el azul.:genius:
-
Ok.
-
@Aquiles94 said:
@Joaking said:
@Aquiles94 said:
Agarra tu espada oscura y te la metes en un sitio más oscuro... :charm:
Y sucio :trollface:
-
Joaking:
-
@Anghios said:
Joaking:
[alinear-centro]En tal caso, joakina, no ves que es una tia _xD_ [/alinear-centro]