Se busca Staff

Topic created · 7 Mensajes · 714 Visitas
  • Hola buenas,se busca staff para server Metin 2 Gangs,necesitamos 1 adm, 1 sgm,3 gm.
    Buscamos gente experimentada,mayores de edad y seria,ponganse en contacto por aqui o en adg1987@hotmail.com

    Gracias.un saludo

  • Sinceramente eso de "mayores de edad" me parece una estupidez para un metin que solo ustedes conocen, hay muchas personas menores que son mejores que los mayores, y incluso mas serios. Suerte en pila si encontras esas 5 personas mayores de edad... PD: Si algun dia se les ocurre dejar de hacer pelotudeces como pedir que sean mayores de edad me mandas mp que yo siempre estoy atento.

  • Hola campeón,quieres un pin?XD

    Lo 1º, es mi server, son mis reglas si no te gustan pues lo siento pero es lo que hay.Nadie te obliga a entrar en el ni te pone una pistola en el pecho, además de que con educación y demostrando que no se es un niño se puede entrar en el server sin problemas.

    Lo 2º no se tu edad ni me interesa, pero si eres mayor de edad entenderas lo que digo, no se tiene el mismo compromiso con 14 años k con 25, es por eso mi interés en que sean mayores de edad.

    Y ya por último gracias por tu ofrecimiento pero no es necesario.

    Saludos

  • Sinceramente no concuerdo contigo en lo que dijiste de: "no se tiene el mismo compromiso con 14 años k con 25" porque no nos olvidemos que esto es un Juego, y si me decís que con 25 años te dedicas a un JUEGO ni te imaginas a que lugar te mando.

  • yo entiendo lo q deciis pero teneis razon los dos:
    hay servidores q los dueños son chabales de 15 años y son unos genios.
    tmb t digo q hay gms q son niños de 14 o 15 años q solo acen el tonto las cosas hay q decirlas claras xD
    y 25 años no es problema para dedicarse a esto, los e visto peores xD con 45 años y jugando a esto.
    para mi sinceramente un chabal de 14 años puede ser mas maduro q uno de 30 lo digo por experiencia xD
    y cada uno exige lo qiere, tmb entiendo porq qiere gente mayor de edad, a los 18 se suele tener mas estudios y mas conocimientos aunq si t digo la verdad la gente de nuestra edad t va a costar encontrarla ya que al ser mayores de edad tendran mucho menos tiempo ya que o estan en bachillerato o en la universidad y en ese caso tendran muy poco tiempo libre...

  • Agregame skype: blastmt2

  • Bueno te puedo ayudar.
    Con lo que necesites