Textura Casa Item-shop
-
Ola UJ es estado tocando las texturas y queria ver que les parecia esta casa:
:charm:
-
Pues la verdad que la textura esta bastante bien ''curra'' por lo menos pega el estilo de metin2 oriental si esta bastante bien.. te digo por ai se empieza y se termina creando casas en 3D eh sigue así
-
Pues no se vos, pero yo lo que menos miro son los techos xD
Pero anda viendo los dds de zone.epk -
Me encanta es una vista diferente ya a simple vista aunque solo cambie el techo ya es un cambio
-
@Joakin47 said:
Pero anda viendo los dds de zone.epkSi bueno la verdad esque la hice algo grande (alta) _xD_
-
@CjDark said:
@Joakin47 said:
Pero anda viendo los dds de zone.epkSi bueno la verdad esque la hice algo grande (alta) _xD_
grande (alta) la estructura es la misma , y lo que veo alli es un trabajo de 2 min , pasos
photoshop
Herramienta sustitucion de color
negro para paredes
marron para tejado -
@hdlgp3 said:
@CjDark said:
@Joakin47 said:
grande (alta) la estructura es la misma , y lo que veo alli es un trabajo de 2 min , pasos
photoshop
Herramienta sustitucion de color
negro para paredes
marron para tejadono se tu pero solo llevo menos de de 3 dias con esto de las texturas (claro tu ya eres profesional -.-)
-
Hombre el es profesional viendo lo que hace y tu no vas por mal camino viendo como enpiezas...
Que reine la paz :wiii: -
Olle Cjdark por casualidad no tienes las texturas del Metin2dream que al aldo del vendedor de armas esta una casa mas de la normal no se si me entiendes :in-love:
-
@Maximo said:
Pues la verdad que la textura esta bastante bien ''curra'' por lo menos pega el estilo de metin2 oriental si esta bastante bien.. te digo por ai se empieza y se termina creando casas en 3D eh sigue así
xq a todos le importa si es oriental o no se que los Metines es de origen asiatico pero a quien le importa ( ami no xD )
Esta muy buena la casocha xD