Metin2Nemesis. Nuevas ARMORS, MASCOTAS,MAPAS,ARMAS ENTRA YA

Topic created · 81 Mensajes · 16587 Visitas
  • todo lo de la itemshop se puede conseguir en el juego??... me refiero a las armaduras y armas chingonas las dropean o las puedes evolucionar de otras?? :icon_question: :icon_question:

  • si te refieras al drop noo claro que no toda las cosas buenas del itemshop osea armas y armaduras buenas o por pjs comprando con yang o x cosa

  • Buenas UJ oi vengo a recordaros este servidor que lleva ON, desde hace (6 meses) es un proyecto serio y que a raiz del tiempo esta muy bueno y va creciendo es un server con las caracteristicas que a todos os gusta miles de armas y armaduras que muchos player nos gusta, Las cosas de itenshop se consiguen facilmente en el juego, y todo lo que ai en shop y juego esta equilibrado es un server que se sube bastante bien, Espero que lo probeis y comenteis
    Buenas tardes

    Att:Sitox

  • [alinear-centro]InteractiveGames[/alinear-centro]

    GRACIAS, DYNA

    yo solo para recordarles que este proyecto ya tiene su tiempo, y seguiremos, On ,

    Asi qe ya saben . si buscan un PVP emocionante DESCUBRAN http://www.metin2nemesis.com

    Si por el contrario quieren un server estilo metin2.es pero 300 % mas facil, http://www.m2origen.com

  • [alinear-centro]Buen PVP, se los recomiendo [/alinear-centro]

  • [alinear-centro]INTERACTIVEGAMES[/alinear-centro]

    BUENAS, PARA INFORMARLES QE METIN2NEMESIS CRECIENDO,, Y MAS PVP QUE NUNCA,,

    TOMA DE CITY 1 CHUNJO

    De igual manera los invitamos a participar de nustros nuevos proyectos

    Metin2Origen PVM estilo metin2.es

    http://www.m2origen.com

    Mu DarkImperialMU ONline Season 6

    http://www.darkimperialmu.com

  • Tiene buena pinta lo probare :wiii:

  • [alinear-centro]Metin2Nemesis[/alinear-centro]

    BUEN DIA, players metin2,,

    para anunciarles qe InteractiveGames sige creciendo en sus proyectos metin2 y les anuncia
    que para el dia viernes estaremos off por 2 horas para implemetar las nuevas armas lvl 180..

    recuerden metin2nemesis el mejor pvp

    próximamente interactiveMU,,,,,,,.....

    [alinear-centro]InteractiveGames[/alinear-centro]

  • Tío porfavor suban otro cliente que no tengo el BitTorrent y no me lo puedo descargar... pongan otra descarga estilo .rar porfavor que el server mola.. ya tngo como 5 amigo que les pasa =
    Grax..

    Un saludo.

  • Comentar varios puntos,esas armas y armaduras,que todos conocemos por que las hemos tenido o sabemos quien las tenia,no estan en ninguna tienda en city,el drop de yang,esta bajito para los precios de algunas cositas como items de mejora que estan a 3kk el pack de 2,lo considero caro,comento por que aun habiendo rates del 200% de yang de exp y bombas de yang,tirando cabo en Atlantea2 en la primera sala,no es broma,solo he sacado 4.5kk como maximo , en total 9kk he sacado,no puedo mejorar nad,si ya imagino que los abran que saquen 1kkk en 5 min,claro,y yo soy cura,(es una ironia,no soy cura).Ademas las armas no pegan lo que deberian,si no que me expliquen como un sura espejo lvl 90 con hoja encantada en P con una envenenada,ya que no puedo subir la colmillo por los precios,con 50 de media,que da un valor de ataque maximo de 277 por golpe,con piedras contra monstruos,critico y penetracion +6 solo saca 2030 a un perrito salvage y saca exactamente lo mismo a una deiada o cualquier mob de Atlantea 2,eso por golpe,ademas de los 50 de media tiene fuerza,pues bueno,si me dicen que es normal,pues ya no soy cura,soy el mismisimo Papa,luego tampoco hay anillo teleporter lo que conlleva morir varias veces para ir a city desde cualquier mapa o llenarte el inventario de pergaminos a city,aunque se pueden juntar pero bueno,hasta lo que he visto,he encontrado esas cositas,vamos me han sucedido a mi.Tambien comentar que 0 lag,joroba,en city de shinsoo estaba solo,imagino que en otros reinos habra mas gente pero bueno,ademas de no tener lag,esta bien,lo unico esas cositas o esta bug mi arma,mi pj o mi cuenta,o algo raro pasa en ese respecto.No puedo opinar sobre mapas de lvl mas alto,ya que no he subido ni 1 bola,tampoco usaba equipo con exp,creo recordar que 2 items con 20% de exp,osea un 40% ademas del 200% de los rates,estando en madera roja y atlantea2,se sube mejor en Atlantea2 pero el tema del yang llevando 20% mas los 200% mas moneda,no me daba mucho la verdad.Entren y pruebenlo,lag seguro no tienen y tiene buena pinta,a ver si modifican eso,aunque se que hay users que diran que esta bien,pero piensen un momento,un user nuevo si no gasta ni 1 yang,al 103 evidentemente tendra los 98kk que piden para los P's,pero bueno.Lo dicho,pruebenlo.