Problema para cargar pagina web y servidor!!

Topic created · 1 Mensajes · 172 Visitas
  • Buenos dias, estoy creando un servidor de metin2 desde un ordenador de mi domicilio y el problema que tengo es que lo tengo todo bien instalado refiriendome al "no-ip","xampp",portmap y instant server, pero lo que sucede es que yo cuando entro en localhost en mi navegador, la pagina va perfectamente bien tengo los puertos abiertos, y el firewall desactivado para que pueda entrar la gente a la pag y al servidor, a continuacion lo que sucede es que si le envio la pagina a un compañero no se le carga, se le queda pensando y a pocos instantes dice que no se a encontrado la siguiente pagina. :T.T:

    Me gustaria saber si ahi algun programa o comando para solucionar esto ya que es un servidor 24/7, y preferiria tener la pagina siempre disponible y sin ese problema.

    Y el siguiente problema, el servidor esta echo con virtualbox con files de daroo, al servidor le emos puesto 8gb de RAM pero lo que no llegamos a entender es porque razon entramos al servidor y cuando enpezamos a matar algunos mobs se nos sale, cosa que eso sucederia con un servidor de "mier...".

    Ahi alguna solucion para mis 2 problemas que tengo ahora mismo en mis narizes? :T.T:

    Gracias espero respuestas razonables =).

    Saludos!!