Ayuda con sistema de ticket
-
Buenas.. alguien me podria dejar una mini guia textual de como instalar el sistema de ticket.. porque donde esta postiado no hay guia solo dejan la descarga :facepalm: dejo gracias.. Saludos!
-
**alguna ayudita con esto :T.T: .. otra pregunta, ando probando unos files y las epicas no se ven bien :|||: me preguntaba si las epicas tiene que ver algo con el game? :facepalm: ..
RESPONDAN dejo +10 :T.T: **
-
No creo que tenga que ver nada con el game, si no se ven bien es porque no estan bien implementadas :icon_rolleyes:
Que es lo que no entiendes del sistema de tickets? yo lo tengo instalado y me va perfecto jeje, deja los datos que no sepas, ya comentas.
Salu2.
-
efectivamente , las epcias no tiene e ver con el game, pero si con la base de datos , mira si tenes los cods = , o la mas facil, busca en tu server anterior en la tabla item_proto las armaduras epicas y las pasas al nuevo,,
con respecto a los tickets, tienen un asistonto, que te guia paso a paso,, deberia ir,,
-
**Buenas y gracias por responder.. primero lo de las epicas estan instaladas por lo que vi en los files :S y no se que es lo que le falta .. lo de los tickets no puedo instalarlo por la parte de msql que no me sale bien osea no se que poner e_e en algunos si y en otros no ..
Saludos :T.T: **
-
-
@elgerx said:
**Buenas y gracias por responder.. primero lo de las epicas estan instaladas por lo que vi en los files :S y no se que es lo que le falta .. lo de los tickets no puedo instalarlo por la parte de msql que no me sale bien osea no se que poner e_e en algunos si y en otros no ..
Saludos :T.T: **
Es muy sencillo el proceso de instalación, pero si quieres, mándame un MP y te hecho una mano.
-
Conclucion nadie me da una mano :T.T: ?
-
Yo te ayudo, lo que pasa es que no hemos coincidido en Skype. Aver si coincidimos.
-
Okey me tienes que dejar horarios en los que estas en el skipe! Saludos.