Ayuda con Cliente y Servidor [Solucionado - Cerrar Tema]
-
Hola, estoy no se si es importante pero me preocupa.
Tengo tres problemas, uno con el cliente y otro dos con el serverServidor
1-
Haciendo el servidor todo bn perfecto, pero en los tutoriales encontre que tienen que aparecer 8 Connection Time Out, a mi solo me aparece 1, aunque me conecta bien el servidor me preocupa q pase esto
2-
Como veran en la imagen adjunta, en la consola tambien dice:
"[INIT_FORKED] Do open file (locale/hongkong/forkedmapindex.txt)"
que se supone q es esto?Cliente:
Cuando voy a seleccionar el CH (en mi caso CH1), no aparece "NORM" aparecen unos puntos "...." aunque me conecta igual pero quiero saber porque pasa eso
PD: Uso server files de Ahynoa
ayudenme que es lo q pasa con alguno de estos dos problemas
Gracias!
PD2: Mi Primer post en este foro muy bueno que me ha salvado de muchos apuros xD
-
antes que que nada, tu post no va aqui, debes ponerlo en ayuda y preguntas.
No te preocupes por lo que pone del forkedmapindex, solo dice que lo esta cargando. y lo de los timeout ya nunka salen 8, eso era antes, ahora muchas veces no sale ni uno, o salen 3 o salen2, no tiene importancia. y lo del cliente es una tonteria, eso se arregla en una linea del serverinfo.py del root
TESTADDR = { "ip" : "192.168.1.100", "tcp_port" : 50000, "udp_port" : 50000, }
la linea es esa, suele estar al final, de todas formas es una tonteria, yo ahora mismo no se si en mi metin de prueba funciona eso, _xD_
saludos
-
en ningun lugar me aparece esa linea =S
abajo pongo todo lo q tengo en el archivo
serverinfo.pyimport os import app import locale import debugInfo import binascii CHINA_PORT = 50000 def BuildServerList(orderList): retMarkAddrDict = {} retAuthAddrDict = {} retRegion0 = {} ridx = 1 for region, auth, mark, channels in orderList: cidx = 1 channelDict = {} for channel in channels: key = ridx * 10 + cidx channel["key"] = key channelDict[cidx] = channel cidx += 1 region["channel"] = channelDict retRegion0[ridx] = region retAuthAddrDict[ridx] = auth retMarkAddrDict[ridx*10] = mark ridx += 1 return retRegion0, retAuthAddrDict, retMarkAddrDict app.ServerName = None if locale.IsEUROPE(): info = { 'MARKADDR': { 10: { 'tcp_port': 13000, 'ip': "5.76.103.218", 'symbol_path': '10', 'mark': '10.tga' } }, 'GAMEADDR': { 0: { 1: { 'name': "Metin2 Zarek", 'channel': { 1: { 'state': '...', 'name': 'CH1 ', 'key': 11, 'ip': "5.76.103.218", 'tcp_port': 13000, 'udp_port': 11002 } } }, } }, 'NAME': { 0: 'GERMANY' }, 'AUTHADDR': { 0: { 1: { 'ip': "5.76.103.218", 'port': 11002 } } } } STATE_NONE = "..." STATE_DICT = { 0 : "....", 1 : "NORM", 2 : "BUSY", 3 : "FULL" } REGION_NAME_DICT = info["NAME"] REGION_AUTH_SERVER_DICT = info["AUTHADDR"] REGION_DICT = info["GAMEADDR"] MARKADDR_DICT = info["MARKADDR"]
-
=O ya encontre el problema en el archivo serverinfo.py tengo las ip de hamachi, solo tenia q poner la ip .100
gracias!mmm
ayuda
nose cerrar el tema xD
q un admin lo cierre