Como me cambio la skyn?

Topic created · 16 Mensajes · 2056 Visitas
  • perdona¿ tanto insultarme y luego eso vete a mamarla º1 rato

  • ¿Tanto insultarte? Perdona que te diga, el menos indicado para hablar aquí eres tú, tu hiciste un tema, yo te respondi y tu empezaste a faltar el respeto, y por favor no te hagas la victima que todo lo que hayas escrito se queda guardado.

    Aquí acaba todo, a partir de ahora hablas solo.

  • Todo esta conversacion manteletdla en skype o en otro sitio q el pobre salvatore paga para q le lleneis Gigas de spam? :facepalm:

  • @BlackWolf said:

    No es ninguna tonteria, yo tambien era no premium hace más de un año, cuando compre minecraft cambió mucho la cosa, sabes que eres full, eres uno más de la familia, tienes muchísimas ventajas, pero bueno, no puedo opinar de la gente que no se lo puede permitir 😃

    No se ati pero decirle a una persona que no se puede permitir x cosas para mi es una falta de respeto ati que te importa el dinero que tenga? si tan maduro dices que eres porque haces spam diciendo si me puedo permitir algo o no? todo esto lo as probocado tu haber si te cayas un rato que este post es puro spam

  • Si te sientes ofendido es por tú culpa, nadie dijo tu nombre al decir eso, ¿ademas que ofensa es esa? ¿Si no puedo opinar por la gente que no tiene dinero que le voy a hacer? Y aquí el que empezo el spam fuiste tú, yo respondi tu mensaje y empezaste a hablar mierda, reporto, esto se esta pasando de la raya.

  • Evidentemente si dices que no podias opinar de la gente que no tenia $ te referias ami porque en el post solo estava yo y seguro que tengo un futuro mejor que el tuyo 🙂 y aqui el spam lo empezastes tu simplemtente con esa frase aquien le importa si alguien se puede permitir un juego o no? si pregunto como cambiar cambiar skyn y acabamos en que me llamas pobre no con las mismas palabras...imaginate que hay 1 tio delante tuya y te dice gilipollas y tu le insultas a el y te dice eeee que no e dicho nombres :|||: y trankilo que ya reporte ayer 😛