Programa para robar cuentas

Topic created · 8 Mensajes · 2806 Visitas
  • Ola, hace como 1 mes o asi me robaron una cuenta pekeña, lo alucinante es que me la robaron sin qu yo confirmara ningun email de cambio, eso kisiera saver si hay algun programa para eso o como es posible que lo agan de tal forma solo con los datos de acceso al metin2, pls infomenme s saveis de esto yo estoy seguro de que existe pero nose como lo hacen

  • Bueno eso no es posble amenos que seas parte del staff del metin2 o bien visites sitios como centros de renta de ordenatas llamados cibercafé, o algún servidor privado donde has puesto los datos correctos tanto usuario y clave de tu cuenta del metin2 que hacen referencia incluso al e-mail....... uso de hacks y talllllllllllllllllllll...........

    Pues no es que sea dramático pero eso pienso yo.....

  • men si has usado algun hack o el FAMOSO TRADE HACK ( que seguro que le paso alguien y era fake)
    que significa que un hack es fake : siginifica que cuando lo ejecutas con ese cuenta o todo lo que tengas guardado sera robado y envido a otra pc por eso quizas te robaron la cuenta

  • yo se de lo que hablo lo e vivido en primera persona, asi q no pregunto si s posible pork ya se que si pregunto si alguiens ave algo de esto como se hace, asi q postear x postear pues no

  • No puedes hacer nada si no tienes acceso a su PC, necesitas o que ejecute un archivo para tener control sobre el, no puedes infectar a alguien con un troyano o lo que quieras meterle por arte de magia.

  • _lo mas probable que hack te pedía ID , PASS como acostumbran los hack de yang ect con eso le mandaste los datos a una personaje fuiste victima por eso nunca pruebes un hack que pida ID, PASS lo mas seguro es para robarte la cuenta :wiii: :wiii: _

  • si vueno es eso le deje los datos de una cuenta pekeña que nome importava verderla porque el quieria demostrarmelo porque yo nolo creia y pa probare me pedio una cuenta peke y era cierto mela kito solo con el id y contraseña sin aceptar lok dice el amigo anterior troyanos ni nada x el estilo, solo id y contraseña

  • pues que yo sepa solo se podría hacer con inyeccion sql, quiza tengan esa pequeña vulnerabilidad???