Aion Gratis ¿Lo juegas? Deja tu nombre de personaje.

Topic created · 5 Mensajes · 2307 Visitas
  • Hola, estoy jugando un servidor que es oficial y gratis, este: Click

    Hay otro pero es de pago, no los confundais, uno es de ncsoft y otro de gameforge, o eso leí, el de ncsoft es el de pago.

    En este post os ánimo a que lo jugueis y a que pongais vuestros nombres de personajes y así podamos jugar entre nosotros, ya que busqué españoles en el juego y no encontré ninguno.

    Sí alguno tiene algun problema al principio sobre cómo jugar, que hacer, etc... que me lo pregunte. Demomento soy nivel 10 y ya aprendí algunas cosillas.

    Estoy en el servidor: [DE] Thor

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=c_21FHvJ5N0&feature=relmfu[/alinear-centro]

    Nombres de personajes: (el primero es el mío)

    1- Anonymatrix

    2- Carlinhos69

  • Me apunto, Nombre del pj seguramente Carlinhos, Carlinhos69 o Confusion, ya confirmaré aver si me robaron mi nick ¬¬

    PD: En alemán?

  • @CaRLiNHoS69 said:

    Me apunto, Nombre del pj seguramente Carlinhos, Carlinhos69 o Confusion, ya confirmaré aver si me robaron mi nick ¬¬

    PD: En alemán?

    Cliente = Inglés.

  • Ya lo tengo descargado pero una pregunta, en vez de meternos en un servidor alemán, por que no nos metemos en uno inglés, donde la gente habla inglés? >.<

  • @CaRLiNHoS69 said:

    Ya lo tengo descargado pero una pregunta, en vez de meternos en un servidor alemán, por que no nos metemos en uno inglés, donde la gente habla inglés? >.<

    Amí me da igual como hablen los demás, solo me interesa hablar con españoles, por eso hice este post.

    A parte, mi personaje ya es nivel 19 e hice muchas quest´s largas, no voy a volver a empezar de cero en otro server.