►★ Metin3Dioses PVP RATES:1000% ★◄

Topic created · 123 Mensajes · 13705 Visitas
  • estoy probando el server y hay buen drop de yangs,se levea super bien,bonus equilibrados..aun me queda por ver las evos y demas pero en definitiva esta super bien,lo recomiendo :happy:

  • Venga Tio sube el cliente a mediafire please :l que no puedo descargarlo por los otros se demoraria mas de 13 horas :c porfa si lo haces me haras muy feliz

  • @pollochucha said:

    Venga Tio sube el cliente a mediafire please :l que no puedo descargarlo por los otros se demoraria mas de 13 horas :c porfa si lo haces me haras muy feliz

    Vale lo voy a subir a mediafire.

    Haver si lo tengo para mañana.

    Salu2 !

  • Evento de 50% más de MD en cada Donación Activado !!

    Att : [ADM]Dios

  • hay un bug con el pony le das click a la npc del militar pero no sale y te queda el pj que se va resbalando...
    otra cosa,que armas son las que evolucionan?porque de las que hay en tienda no evoluciona ni 1 :|||:

  • @Alexia said:

    hay un bug con el pony le das click a la npc del militar pero no sale y te queda el pj que se va resbalando...
    otra cosa,que armas son las que evolucionan?porque de las que hay en tienda no evoluciona ni 1 :|||:

    3 Imagenes valen más que mil palabras.

    y Las Armas que evolucionan no son las que estan en tienda.
    Las Que evolucionan son : Batalla , Partidario , Colmillo , Arco dragon amarillo , campana trueno , dagas dragon .

    Se consiguen en Metines del 90 , 85 y los Calderones

    Tambien caen negras y armas del 75 en los calderones.

    Creo que hay estan tus 2 respuestas.

  • Simplemente di que lo arreglasteis no vengas a dejarme como mentirosa o tonta que por lo que veo de borde lo eres un rato
    hace poco que estaba bug y no salia y hize lo de las imagenes asi que....no me vengas con tonterias y si asi es como tratas a los users flaco favor le haces al server..porque la verdad que esta muy bien pero bueno alla tú hum!

  • @Alexia said:

    Simplemente di que lo arreglasteis no vengas a dejarme como mentirosa o tonta que por lo que veo de borde lo eres un rato
    hace poco que estaba bug y no salia y hize lo de las imagenes asi que....no me vengas con tonterias y si asi es como tratas a los users flaco favor le haces al server..porque la verdad que esta muy bien pero bueno alla tú hum!

    [alinear-centro]_Alexia nadie te esta llamando de ''Tonta'' mucho menos ''Mentirosa'' nosotros avisamos en el juego que ya se podia usar! :charm:

    Si pensaste eso, no fue nuestra intención!

    Lo sentimos!_[/alinear-centro]

  • De igual forma me lo podia haber dicho aqui no poniendome imagenes como si no supiera como funcionaba
    que para eso se que no me lo daba y como tu reconoces estaba bug
    sigo recomendando el server pero yo sintiendolo mucho lo borre me decepciono :icon_frown:

  • @Alexia said:

    De igual forma me lo podia haber dicho aqui no poniendome imagenes como si no supiera como funcionaba
    que para eso se que no me lo daba y como tu reconoces estaba bug
    sigo recomendando el server pero yo sintiendolo mucho lo borre me decepciono :icon_frown:

    Bueno esta bien nadie te obliga a jugar, pero eso si no diferencies el server por un mal entendido... Muchas gracias!
    Si algun día vuelves serás bienvenida! :miau: :miau: