Sugerencias para Electric2...

Topic created · 29 Mensajes · 2694 Visitas
  • @LegenDx said:

    @NickWars said:

    [alinear-izq]Fecha aun no tengo, ya que no me gusta prometer y luego no cumplir, con respecto a los de las armas y armaduras de las fotos son sets que se conseguirán evolucionando. El nivel lo subiremos a nvl 150, claro con eso aumentando los sets y demás.Ahora mismo estoy poniendo una nueva interfaz para mayor agrado de los users en el cliente.[/alinear-izq]

    Me gusta :happy: , espero que no quede mucho que me has dejado con las ganas :want: .

    Estamos = _xD_

    I sobre lo del level 150 mucho mejor que lo del 99 :in-love:

    Espero que no pase con este server = que el elements o el masters :T.T:
    que son buenisimos pero por el leveo tan dificil se quedan vacios xD

  • [alinear-izq]Bueno con motivo de adelantar un poco la critica para nuestro server, espero que me ayuden con sugerencias que seran aceptadas tanto como rechazadas.[/alinear-izq]
    [alinear-izq]De que viene el servidor?[/alinear-izq]
    [alinear-izq]Bueno el servidor surgió con una idea de una tarde, de la cual estaba aburrido entonces como veía que el .es estaba sobre explotado, lo cual no me gusto nada, ya que solo con usar unos files vírgenes un poco de trabajo tenían usuarios y sin nada de esfuerza, sin ofender.[/alinear-izq]
    [alinear-izq]Sintaxis del servidor:[/alinear-izq]
    [alinear-izq]_La temática del servidor es una combinación de OldStyle con NewStyle.
    Bueno el tema viene ya que el OldStyle me gusta, tanto como el NewStyle, pero todo siempre moderado.
    Por ejemplo las situaciones del servidor son las siguientes: _
    [/alinear-izq]
    [alinear-izq]_-Staff Serio y Amable (Competente, no como esos críos que se creen la hostia por ser Gms)
    -Sistema de Mascotas.
    -Sistema de Rangos hecho por Mi.
    -Canjes de objetos de metines por autopotas y 5° bonus.
    -Inexistencia de los 6-7
    -Nuevas armaduras, los cuales son 2 set, los mas bellos para no salir de la temática de metin2.
    -3 sets de armas nuevas para cada raza, lo cual al igual que las armaduras serán con la temática de metin2.
    -Nuevos mapas entre los cuales, el mapa del jefe del servidor, Arañas3, NewMapa para los demás jefes.
    -Al matar los jefes darán algunos cofres, solo los jefes nuevos que incluirán las armas del 1° set +0, también cofres con sellos de mascotas aleatoria mente.
    -Sistema de logros.
    -Misiones divertidas, pensadas en el usuario.
    -Buena interfaz grafica.
    -Nuevos eventos, en el envento pvp tenemos un mapa especializado para ello.
    -Tabla de Gms Online.
    -Max Nvl 99
    -Leveo duro.
    _
    [/alinear-izq]
    [alinear-izq]Rates:[/alinear-izq]
    [alinear-izq]Exp: 75%
    Yang: 50%
    Drop: 80%
    [/alinear-izq]
    [alinear-izq][/alinear-izq]
    [alinear-izq]Catacumbas igual al .es con mejores drops[/alinear-izq]
    [alinear-izq]Sistema de Rangos:[/alinear-izq]
    [alinear-izq]Quien sera el soldado experimentado?[/alinear-izq]
    [alinear-izq][/alinear-izq]
    [alinear-izq]-Los rangos constan con sus respectivos cofres, el rango que cumple una función especial, y la recompensa.[/alinear-izq]
    [alinear-izq]Muchas cosas mas por descubrir![/alinear-izq]
    [alinear-izq]Algunos adelantos:[/alinear-izq]
    [alinear-izq][/alinear-izq]
    [alinear-izq][/alinear-izq]


    [alinear-izq]Dejanos tus sugerencias![/alinear-izq]
    [alinear-izq]Atte
    Staff Electric2
    [/alinear-izq]

  • No esta mal , pero el 5 bonus no me gusta la idea , porque falla muchisimo y se tardaria una eternidad si hay que matar un metin para 1 solo ...

  • Hazlo pero en pack de 5 a la vez o 10.. estaria perfecto

  • Nose , ami nunca me parecio buena idea el drop del 5 bonus por el simple hecho que te puede fallar 20 veces , pero bueno es tu sv...

  • [alinear-izq]Bueno la idea del 5° bonus esta en proceso, pero en el sistema de canjes se dara en packs de a 10, también estará en la tienda de logros para mayor obtención del objeto.[/alinear-izq]

  • Te recomiendo max lv 110 o 127 o algo asi , para que no se alargue mucho pero que tenga algun mapa nuevo para entretener y sacar cosas buenas , nose si me explico.

  • [alinear-izq]Eso lo tengo pensado desde el principio, el max nivel sera 99, en la beta luego en el definitivo 110 con nuevos sets, jefes y cofres para conseguirlos, ademas de armaduras exclusiva del "Reto Imperial" que no estarán en itemshop, también nuevos accesorios, etc. Todo pensado en entretener.[/alinear-izq]

  • Oye las cosas como se obtendrán , Item-Shop o por el Juego ( 6-7 bonus me refiero )
    Y si pones 6-7 pon solo fuerza razas... no pongas defensa razas , lo de defensa rompe el duelo, o pon defensa y no fuerza , pero no pongas las 2.

    Es mi opinión.

  • -Inexistencia de los 6-7

    [alinear-izq]lean un poco ya actualice el post...
    Lo otro de la itemshop sera accesible a todos ya que los coins también serán comerciables.
    [/alinear-izq]