Game 2012 Oficial Metin2 Zone

Topic created · 52 Mensajes · 8088 Visitas
  • Bueno lo probare se vee bueno jejeje

  • :facepalm: tiene muchos errores el game y veo ke no funciona el files 2010 de daroo

  • **El game no tiene apenas bugs todo funciona correctamente.
    EXCEPTO: los stats que lo comprobe mejor y llevais razón no suben los stats a medida que subes de nivel y tienes que ir reseteando con el item de resetear stats.
    Ya estamos trabajando para arreglar este bug y lanzar una versión mejor.

    Pero otros bugs no tiene y funciona correctamente en files 2010 2011 y 2012, que tenga la ultima db 2010 corriendo.
    Ademas es game es muy estable y el servidor te aseguro que no se te caera debido al game.**

  • Hola amigos, yo en mi server solo quiero tener hasta lvl 99, y las tablas de experiencia de servidores oficiales (.es y .mx) como ejemplo.

    Hay diffs para lo de max lvl, y forma de ponerle las tablas de exp oficiales a éste game que han posteado???

    O mejor aún, no tienen alguna versión que no tenga eso editado??

    Estaría super si postearan el game original, y las diffs para que cada uno modificara el game adaptandolo a sus necesidades, pero bueno, esto ya de por si es un gran aporte.

    Voy a probarlo, aunque así como está no me sirve, pero quiero probarlo por si sale algún otro bug aparte del de las stats informarles.

    Gracias por el aporte.

  • Este game trae un bug respecto a los stats, este bug lo podreis arreglar implementando la siguiente quest en vuestro servidor:
    http://www.4shared.com/file/sErWNAiv/bugstats.html

    Con eso os funcionara perfectamente el game (;

  • entonses si sirve el game deve de funcionar el poenix como mascota sin mover mucho 😄 eso creo no se

  • @pessadillas said:

    Este game trae un bug respecto a los stats, este bug lo podreis arreglar implementando la siguiente quest en vuestro servidor:
    http://www.4shared.com/file/sErWNAiv/bugstats.html

    Con eso os funcionara perfectamente el game (;

    ¿Seguro? La quest correcta debería ser esta:

    quest bugstats begin
    	state start begin
    		when levelup with pc.get_level() > 0 begin
    			command("a "..pc.get_name().." "..pc.get_level())
    		end
    	end
    end
    

    Y no la que has puesto, porque command("a Think levelo") me iba a intentar subir al nivel "levelo", no al mio...

  • La quest funciona perfectamente y ya fue testeada en 2 servidores, informate algo mejor sobre quest antes de criticar alguna, aunque gracias por revisarl pero como te dije pruebala y veras que funciona.

  • Muchas gracias me funciono a la perfección y para los que dicen que no funciona en los de Daroo... yo lo probé y no me da ningun erro pero solo tiene un problema que no me dej hacer reboot se queda pegado tengo que reniciar la maquina manualmente

  • No se , pero probé el game en files Daroo 2010 Funcionan 0 problemas y lo mismo con los Oyonu, no se como es que les da problemas y lo de los stats probé poniendo la quest y se fixeo 😛 :wiii: