Protege tu servidor de intrusos

Topic created · 8 Mensajes · 3488 Visitas
  • Pasado anteayer estuve entrepiteando en un server privado de Fulano X y Fulano Z y di con esto:

    Nota: Nosotros hemos de venir trabajando con los formatos tradicionales eix y epk y sale eso o.O

    **En parte es una forma de egoismo si se trata de gente ocultista ambiciosa al dinero aprovechosa de los demas. Ejemplo: Es como si yo sacara online un server de Metin2 con unos 5 mapas nuevos que mas nadie tiene, osea hechos por mi mano y yo encrypte completamente el cliente.

    Si se tratara de ocultar la ip si valiera la pena, pero el resto mm ... lo veo inutil. Si GameForge aplica esta tecnica en sus futuras actualizaciones mas de uno rodaran bello y a joderse dicho.**

    Sera que lo hicieron con el software que nos estas planteando?

  • AXCRYPT

    AxCrypt es un programa de cifrado (encriptado) que permite proteger, mediante el uso de una contraseña, archivos o carpetas bajo Windows. AxCrypt utiliza el algoritmo AES-128.

    Integración a los menús contextuales de Windows. Un simple clic con el botón derecho del ratón sobre un archivo permite protegerlo.
    Integración con doble clic que permite abrir, editar y guardar los archivos cifrados tan fácilmente como los archivos no cifrados.

    Descargar
    http://links.itaringa.net/out?http://axcrypt.softonic.com/

    Otros...

    CAMOUFLAGE

    Camouflage es una utilidad que se integra en el menú contextual y te permite ocultar los archivos que selecciones asociándolos a cualquier archivo. El archivo camuflado se parece y se comporta como un archivo normal y puede ser guardado, utilizado sin llamar la atención.
    De este modo, puedes utilizar una imagen que parece y se comporte exactamente como cualquier otra imagen pero que contenga archivos ocultos cifrados.

    Descargar
    http://links.itaringa.net/out?http://camouflage.malavida.com/descarga-directa

    TRUECRYPT

    Permite crear discos cifrados. Se trata de discos virtuales que semejan a cualquier disco.
    Ventaja: los datos escritos en estos discos son cifrados/descifrados automáticamente. En ningún momento los datos son escritos claramente en el disco. No hay necesidad de perder tiempo en cifrar/descifrar archivos para trabajar.
    Descargar
    http://links.itaringa.net/out?http://truecrypt.uptodown.com/

    Fuente Taringa xD espero q les sirva :wiii:

  • Narcotico no se si sera el cliente del mismo server en el cual yo encontre ese tipo de archivos pero, el que encontre yo tiene cascos 3D (osea se ven el en pj al equiparlos) y escudos 3D ademas de muchisimas armas que no estan en ningun server (salvo en el mio que las consegui de su server anterior) y mobs nuevos.Es logico que quieran proteger esas cosas que su trabajo les debe haber costado hacerlas.

  • @Narcotico said:

    Pasado anteayer estuve entrepiteando en un server privado de Fulano X y Fulano Z y di con esto:

    Nota: Nosotros hemos de venir trabajando con los formatos tradicionales eix y epk y sale eso o.O

    **En parte es una forma de egoismo si se trata de gente ocultista ambiciosa al dinero aprovechosa de los demas. Ejemplo: Es como si yo sacara online un server de Metin2 con unos 5 mapas nuevos que mas nadie tiene, osea hechos por mi mano y yo encrypte completamente el cliente.

    Si se tratara de ocultar la ip si valiera la pena, pero el resto mm ... lo veo inutil. Si GameForge aplica esta tecnica en sus futuras actualizaciones mas de uno rodaran bello y a joderse dicho.**

    Sera que lo hicieron con el software que nos estas planteando?

    No lo veo tan mal querer guardarse algunas exclusivas para que no las tenga nadie pero, tarde o temprano saldra algun **decompilador** que abra esos archivos, seguro....
    Hoy en dia la gente sabe mucho xd
    El aporte, muy bueno

  • @Emathor said:

    Narcotico no se si sera el cliente del mismo server en el cual yo encontre ese tipo de archivos pero, el que encontre yo tiene cascos 3D (osea se ven el en pj al equiparlos) y escudos 3D ademas de muchisimas armas que no estan en ningun server (salvo en el mio que las consegui de su server anterior) y mobs nuevos.Es logico que quieran proteger esas cosas que su trabajo les debe haber costado hacerlas.

    Te puedo apostar mis 300bs.f a que esos cascos y escudos no fueron creados por fans de pservers, los italianos tendran habilidades pero por el momento son limitadas, para como que ellos lo extrajeron del Beta del Metin oficial, es logico, ya que estos cascos y escudos estan actualmente en el drop del .es y cuando se trate de implementar items nuevos es muy facil tu sabiendo los valores del item proto sabes hacer el resto. Se que estoy desactualizado pero no tanto xD.

  • @Emathor said:

    Narcotico no se si sera el cliente del mismo server en el cual yo encontre ese tipo de archivos pero, el que encontre yo tiene cascos 3D (osea se ven el en pj al equiparlos) y escudos 3D ademas de muchisimas armas que no estan en ningun server (salvo en el mio que las consegui de su server anterior) y mobs nuevos.Es logico que quieran proteger esas cosas que su trabajo les debe haber costado hacerlas.

    El server ese que dices es uno italiano muy basto , no ? no se si será ese ... pero yo tmb tengo unos cascos y escudos en 3d pero puestos se ven feisimos , y los mobs que tienen desentonan mucho en el servidor , se ve como muy futurista deja el metin como atrasado , no se si serán las texturas o que ... a mi no me gusta tanta evolución , ai algunos servidores que ya no son metin , sobre lo de encriptar y cambiar los eix y epk por otros , ai por ai un "cifrador" que te lo ace pero tienes que acer un exe que te los lea segun e leido , yo a tanto no llego , pero ando investigando sobre eso , aqui dejo un comentario que a lo mejor le sirve a alguien , yo todavia no llego a tanto en programación y no sé modificar un exe para que aga lo que dice :

    @XXXX said:

    Bueno, pues primero debe editar el lanzador de aceptar el nuevo formato.
    Por ejemplo, usted quiere un archivo con 0.5 tr como cifrado, su Reconocer lanzador debe saber que debe implementar el descifrador en el lanzador. Para realizar cifrados nuevo que debe estudiar las cargas inversión, o PROGRAMAS descarga cifrado con t password.Don 'olvidar, su lanzador debe saber para abrir los archivos.

    lo que deduzco es que tienes que editar el lanzador para que reconozca el nuevo formato de archivo y encima que desencripte y lea la encriptación de los archivos , creo que algo parecido a lo que a echo dream con su cliente

    por cierto ultimamente ai muchos avances sobre como encriptar y bla bla pero no veo que nadie postee nada claro de como acerlo y protegerse de los lammers , supongo que por que una vez que sea publico , los lammers irán a algun entendido a preguntarle como desencriptar y no valdrá de nada , creo que se deberia de compartir información de este tipo solo con gente que tenga un privado , no con cualquiera , el otro dia critiqué a sneider creo que se llamaba , y ahora entiendo sus palabras , si me lees disculame amigo

  • @Narcotico said:

    Pasado anteayer estuve entrepiteando en un server privado de Fulano X y Fulano Z y di con esto:

    Nota: Nosotros hemos de venir trabajando con los formatos tradicionales eix y epk y sale eso o.O

    **En parte es una forma de egoismo si se trata de gente ocultista ambiciosa al dinero aprovechosa de los demas. Ejemplo: Es como si yo sacara online un server de Metin2 con unos 5 mapas nuevos que mas nadie tiene, osea hechos por mi mano y yo encrypte completamente el cliente.

    Si se tratara de ocultar la ip si valiera la pena, pero el resto mm ... lo veo inutil. Si GameForge aplica esta tecnica en sus futuras actualizaciones mas de uno rodaran bello y a joderse dicho.**

    Sera que lo hicieron con el software que nos estas planteando?

    Narco eso de cambiar el tipo de archivo en la carpeta se puede hacer, teniendo la source del compilador puedes hacer que al momento de compilar lo guarde con otro tipo de formato, también editando el metin2.bin para que lea los nuevos tipo de archivo. No es un trabajo tan difícil pero tampoco muy fácil.

  • cuando encripto el root y el serverip.py y ejecuto el sura ya no me abre que tengo que editar para que abra? agradeceria su pronta respuesta