Metin2 Guantana ! No te lo pierdas [PvM]
-
Yo lo probe cuando salio pero no me convencia eso de tener que conseguir items de mejora.....aparte no habia anillo teleport y los pergas desaparecian cuando ibas a otro mapa..........
Lo probare de nuevo un ratito.......stratch como te llamas -
:T.T: :T.T: Alguien que me ayude cuando fui a abrir empezo a actualizar, y por la actu numero 4 me sale header data broken:actu4.rar y se cierra el actualizador que hago? :T.T:
Edito: Ya logre entrar solo borre la actu y volvio a actualizar y funciono, nos vemos
-
¡Ya esta solucionado el problema de la actualización del cliente, ahora si, disfruten de las mascotas y los logros!
- Si sigue dando fallo comentar por mensaje privado -
Atentamente: Administración Metin2Guantana
-
:|||: Sigue fallando con la reciente actu 5, en la actu4 me fallo pero fui a la carpeta borre el rar de actu4 y volvi a actualizar y sirvio, pero ahora volvio a salir con la actu5 y lo borre y volvi a actualizar pero no funciono sigue tirando el error ese que hago? :bah:
-
Traten de abrirlo con permisos de administrador , si no les funciona nos avisan .
-
@Guantana(tm) said:
Traten de abrirlo con permisos de administrador , si no les funciona nos avisan .
Da lo mismo, ejecute como administrador y me salio el error de la actu5, header data broken: actu5.rar :T.T: ?
-
Ahora si, borre la actu5 y ejecute de nuevo como administrador y si me sirvio.
Gracias, Saludos :wiii:
-
Guantana me gustaria saber como se obtienen los logros, seria bueno que hicieras una lista o algo donde dice que cosa te da puntos de logro y cuantos puntos da cada boss o que metines o no se como sea aca, :wiii:
-
Ya lo descargue y me cree mi cuenta,pero esta en "mantenimiento" hace 5 horas...
De todas maneras seguire esperando para poder probarlo -
Hola a todo , el mantenimiento duro 5 minutos , por los logros , todos los jefes y metins te daran puntos logros!